Estás en: Comprar SmartTV

Comprar SmartTV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2013, 17:24# 1

Hola, tengo la intención de comprarme un nuevo televisor, y que dure ya unos años y no se quede anticuado dentro de dos años.
Mi intención es gastarme como máximo unos 1200 euros.
Soy una persona que le gusta mucho la calidad de las películas, por eso me gustaría que tuviera 3D activo.
He estado mirando algunos modelos y me he fijado en este: SAMSUNG UE55F6500S.
Tengo unas cuantas dudas acerca de este producto:

1. Reproduce películas desde USB con formato .mkv? Las lee bien? (Leí algo de mala sincronización entre el vídeo y el audio en los mkv).
2. Detecta y reconoce USB formateados con NTFS? Lo digo porque quiero películas full hd y la mayoría ocupan más de 4 gb.
3. Podré ver una película en 3D conectada directamente desde un disco duro? O tendré que utilizar un reproductor blue-ray?
4. En caso de que la 3 no se pueda, hay alguna forma de conectar la TV con el PC mediante wifi para ver las películas en 3D?

Bueno espero que me puedan contestar, y si conocen de algún televisor que cumpla los requisitos y que sea mejor no duden en decirlo.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Dic 2013, 00:22# 2

Lo de quedarse anticuado dentro de dos años no sabría decirte. En todo caso y con los paneles OLED a la vuelta de la esquina eso es algo que puede pasarle a cualquier LCD-LED que te compres ahora mismo.

En cuanto a tus dudas:

1.- Sí, reproduce los MKV tanto 2D como 3D perfectamente. El problema que tu citas puede darse en algunos MKV que están mal ripeados y no es un problema de la tele.
2.- Sí, reconoce el NTFS
3.- Sí, siempre que estén en formato MKV o compatible SBS ó Arriba/Abajo.
4.- Sí, también puedes conectarla al PC usando la red local mediante DLNA (Allshare), aunque la velocidad del Wifi puede resultar insuficiente para reproducir fluidamente películas con un Bitrate elevado (calidad Bluray o similar).

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sansobarcelo

Publicidad
Publicidad