Desconexión del Dispositivo al ver videos desde el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 09:40# 1

Hola todos.

Soy nuevo por el foro y es mi primera tele SmartTV. Tengo una Samsung UE22ES5410

Intentaré explicarme bien, disculpar si no es así.

Tengo un problema, que tengo claro que no es de la tele y si de la configuración del ordenador. Mi problema es el siguiente:

Cuando me dispongo a ver una archivo de imagen en mi televisor que tengo en mi ordenar mediante conexíón Wifi, al principio reproduce sin problema alguno, se ve muy bien y la velocidad y sonido son las optimas. El problema viene que al ratito de estar viendo el video se produce un error y me aperece un mensaje en la pantalla que dice algo así como: dispositivo desconectado y se para la imagen, se me pone la pantalla en negro y si quiero continuar con la reproducción o tengo que esperar un rato a que se el dispositivo (el ordenador) este disponible o apagar y encender el televisor, volver a buscar el archivo y buscar el punto donde me quede. Al rato vuelve a pasar lo mismo y otra y otra...

Por el foro me a parecido leer algo sobre la posibilidad de ser por el antivirus del ordenador, tengo el eset nod 32.

Agradecería la máxima ayuda posible, mis conocimientos de informativa son muy limitados y al final termino por apagar la tele e irme o echarme a dormir.

Muchas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 10:14# 2

Hola Vidalsj...Sabiendo eso del Antivirus, has probado la misma operación, pero teniendo el antivirus desactivado?

Esta funcion de reproducir desde el Ordenador, ...la ejecutas desde AllShare (teniendo AllShare instalado en el Pc)? Que tipo de película es, me refiero a calidad...? Etc.

Si tienes posibilidad, quizás podrias probar a realizar la misma operación, conectando la TV y el Pc al router mediante cable, para evitar las perdidas de señal que ocasionan los Wifi. En los propios manuales de Samsung, comentan que las perdidas en conexión por Wifi pueden llegar al 50%...

Ya contarás! ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 10:24# 3

Muchas gracias por la respuesta.

Lo del antivirus no me ha dado tiempo a probarlo, pues lo he leido esta mañana en este foro, pero lo probaré luego est atarde cuando llegue a casa.

Como decía mis conocimientos de informatica son muy reducidos y no se muy bien que es el Allshare, lo siento. Pero creo que para poder ocntestar a tu pregunta, te podría decir que utilizo el Windows Media Player. Me pasa con cualquier tipo de archivo ya sea musica como video. También me pasa en un dísco multimedia que tengo en otra tele, pero pensaba que era por que este es bastante viejo, pero ayer qeu fue la primera vez que probe ha ve la película en la tele nueva me paso lo mismo, por lo que ya pense que no era cuestión del disco duro multimedia, sino de algo del ordenador. Los video son de calidad baja.

Sobre los cortes de Wifi y probado con el disco multimedia, me pasa lo mismo teniendo conectado al ordenador por cable como con wifi.

Esta tele me la recomendo mi cuñado, el cual tiene el ordenar al router y la tele por wifi y hablandolo con él, me comento que a el nunca le había pasado.

Gracias por la respuesto

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 13:15# 4
vidalsj escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Lo del antivirus no me ha dado tiempo a probarlo, pues lo he leido esta mañana en este foro, pero lo probaré luego est atarde cuando llegue a casa.

Como decía mis conocimientos de informatica son muy reducidos y no se muy bien que es el Allshare, lo siento. Pero creo que para poder ocntestar a tu pregunta, te podría decir que utilizo el Windows Media Player. Me pasa con cualquier tipo de archivo ya sea musica como video. También me pasa en un dísco multimedia que tengo en otra tele, pero pensaba que era por que este es bastante viejo, pero ayer qeu fue la primera vez que probe ha ve la película en la tele nueva me paso lo mismo, por lo que ya pense que no era cuestión del disco duro multimedia, sino de algo del ordenador. Los video son de calidad baja.

Sobre los cortes de Wifi y probado con el disco multimedia, me pasa lo mismo teniendo conectado al ordenador por cable como con wifi.

Esta tele me la recomendo mi cuñado, el cual tiene el ordenar al router y la tele por wifi y hablandolo con él, me comento que a el nunca le había pasado.

Gracias por la respuesto


Prueba lo que te digo............a mi me pasaba lo mismo y es que el pc entraba en suspensión.....tienes que modificar las opciones de ahorro energía y decirle que no suspenda nunca y no apague pantalla..

Te pongo enlace, donde veras como se llega en windows 7 (los demás son parecidos)

https://www.upv.es/entidades/ASIC/manua ... rmalc.html
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 13:21# 5

Puede que sea por eso, pero me surge una duda y es que si yo apago y enciendo la tele o espero un rato, se vuelve a conectar, si fuese motivo del ahorra de energía, una vez que entra en modo suspensión no saldría de este modo no?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 13:31# 6
vidalsj escribió:Puede que sea por eso, pero me surge una duda y es que si yo apago y enciendo la tele o espero un rato, se vuelve a conectar, si fuese motivo del ahorra de energía, una vez que entra en modo suspensión no saldría de este modo no?


vidals cuesta poco probar esto y así vas descartando cosas.........en mi caso (y mira que le di vueltas), fue asi de sencillo...pero yo no caía en lo que podía ser y trastee todo.

Si no también podía ser tema de micro cortes en la conexión y eso seria tema de tu proveedor de Internet.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 13:40# 7

Muchas gracias, probaré a ver...que desesperación anoche!

Gracias  

Publicidad
Publicidad