Estás en: Dudas de novato

Dudas de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jun 2014, 17:30# 1

Buenas, en dos días recibo una tele Samsung, la UE50H6400. Soy un profano en estos equipos, aun seguía con mi vieja tele Jennifer Lopez, por las de culo enorme, y desde hace tiempo tengo unas dudas que no he logrado resolver. La primera es acerca del espacio que tiene el televisor para instalar aplicaciones. Nunca se pone esa información en las características. ¿ Hablamos de 1 Gb. ? ¿ Menos ? ¿ Mas ?.

Otro tema, a la hora de conectarle una webcam por USB para usar Skype, ¿ tienen que ser cámaras de la propia Samsung o sirve de gamas mas arregladas de precio ?. ¿ Cómo saber que cámaras sirven o no ( si es que sirven otras )?

Y por ultimo este modelo trae dos gafas de una referencia en concreto. Buscando donde comprar un par de ellas mas para cuando tenga visita, veo que hay alguna referencia adicional de la propia Samsung. ¿ En que se diferencian unas u otras ?

Gracias por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 2
16 Jun 2014, 09:48# 2

Yo tengo una 40F6400 y tiene 1.4 gigas para la istalacion de aplicaciones.. mas que suficiente.. yo tengo 38 aplicaciones instaladas que ocupan 400 megas.. me queda todavia 1 giga libre..... Tiene que ser una camara samsung para poder usarla con skype...
En esta pagina hay una...http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... accesories
No obstante cuando se inicia skype dice que camaras son compatibles con el tv...en mi caso figuran dos camaras...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jun 2014, 16:01# 3

Gracias por responder Xuacu. No acabo de entender por qué se guarda con tanto secreto ese dato que no aparece por ningun lado. Ni en las 229 paginas del manual que me he leído. Al menos ya se que unas cuantas caben al mismo tiempo. Aunque me llama un poco la atención que sea tan poca teniendo en cuenta cuanto cuesta el Giga de memoria... pero bueno...

En cuanto a la cámara que me comentas ya la conocía, por ello mi pregunta de si funcionan cámaras menos costosas. Ya que son 140 euros en Amazon que, obviamente, no pienso pagar.

Lo de las gafas veo que no hay muchos modelos y la información no está muy actualizada. Ya que si introduzco las que supuestamente pone que vienen con mi modelo, la web me dice que estas no son compatibles... así que hasta que no las tenga en mis manos no mirare la compra adicional.

Nuevamente gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad