Error con el navegador web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
21 Dic 2012, 23:50# 1

Buenas noches,
tengo un problema con el navegador web. Básicamente las webs como streamcloud y otras estilo megavideo se escuchan muy mal, como con vibraciones en el sonido. Es imposible ver una película/serie. Sin embargo, los videos de la app de Youtube se ven y se escuchan perfectísimamente.

¿Cómo podría solucionar este molesto problema?
PD: está conectada por ethernet, así que la velocidad no es el problema.

Muchas gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silguilo
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 04:08# 2

SrTarro buenas noches, te cuento que la unica forma que encuentro para que soluciones de raiz tu problema es la siguiente:
con tu TV apagado presiona MENU+MUTE+182 ingresaras al menu del sistema, presiona ENTER en SVC y busca SVC reset...enciende tu TV y esto debe haber dado solucion a tu problema......."Atencion: ingreso al menu bajo responsabilidad del usuario".....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2013, 21:15# 3
SrTarro escribió:Buenas noches,
tengo un problema con el navegador web. Básicamente las webs como streamcloud y otras estilo megavideo se escuchan muy mal, como con vibraciones en el sonido. Es imposible ver una película/serie. Sin embargo, los videos de la app de Youtube se ven y se escuchan perfectísimamente.

¿Cómo podría solucionar este molesto problema?
PD: está conectada por ethernet, así que la velocidad no es el problema.

Muchas gracias!




Solucionaste este problema?
Me pasa lo mismo en mi tele y buscando en google di con este mensaje en el foro.

Gracias
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 20:27# 4

¿Lo habeis solucionado? Tengo el mismo problema...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
26 Sep 2013, 00:38# 5

Es que yo creo que no tiene solución. El navegador de la tele es muy elemental (es decir una patata) y sus prestaciones a la hora de reproducir contenidos multimedia son muy limitadas.

Lo que si funciona de manera más o menos aceptable son las Apps disponibles para algunos sitios web.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juan34
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 11:11# 6

Ok, entiendo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad