Error en PS3 con Anynet +

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2013, 00:49# 1

Tengo un problema con este sistema, pues antes funcionaba perfectamente, pero no se porque ahora ya no, lo reconoce, pero cuando enciendo me dice esto ''El dispositivo Anynet+ no esta conectado. Vuelva a intentarlo'' Y da mucha rabia, nose si es problema de la TV (SAMSUNG SERIE 6) o de la PS3.
Alguna sugerencia?

Gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
11 Ene 2014, 13:11# 2

Yo tengo un problema parecido, me voy a herramientas y selecciono anynet, le doy a actualizar y no encuentra la play nose ke acer xk estoy harto de buscar en google y na d na.

En cuanto a lo tuyo creo aver leido por ahi que tienes que quitar la corriente de la play y quitar tambien el hdmi unos 30 segundos.

La verdad es que no tiene mucho sentido pero algunos les a funcionado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Ene 2014, 14:08# 3

A lo mejor el problema es que hay que activar el HDMI-CEC en la configuración de la PS3. Concretamente en la opción:

Ajustes / Ajustes del sistema / Control por HDMI

Respecto de tu comentario en otro hilo, te recuerdo que esto es un foro y no un FAQ de soporte técnico. Los que intentamos ayudar lo hacemos de forma voluntaria y desinteresada con la mejor de las intenciones.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
12 Ene 2014, 04:46# 4

Ulukai toda respuesta es bienvenida y agradecida.

en mi caso si lo tengo activado en ps3 y en la tele. X eso me extraña k no la encuentre.

A ver si alguien me ilumina jejeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
12 Ene 2014, 14:42# 5

Prueba lo siguiente:

Apaga la tele y la PS3 y espera dos minutos. Enciende la PS3 con la tele apagada. La tele debería encenderse sola y situarse en el HDMI donde tengas conectada la PS3.

Si eso no funciona, quizás sea problema de algún otro dispositivo conectado. Prueba a ver que pasa desconectando todos los demás dispositivos de los puertos HDMI.

Saludos :playa:

PD.- También podría ser un problema de cable HDMI.

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
13 Ene 2014, 13:19# 6

Lo e hecho de la forma que me as dicho y nada, las unicas conexiones de la tele es la ps3 y un aparato de parabolica y red como el digital+ y ya lo e quitado. Asi que solo tiene el hdmi de la play.
Estoy empezando a pensar que puede ser el cable. Me costo 6 euros hace un año o 2 jajaja. Aunque me extrañaría porque el sonido y la imagen van perfectos. Aver si doy con algun amigo que tenga un cable bueno y lo pruebo

Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Ene 2014, 13:26# 7

Pues visto lo visto yo apostaría por el cable. Asegúrate de que como mínimo sea HDMI 1.3 (versiones anteriores no soportan el CEC). Suerte y ya nos contarás.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
13 Ene 2014, 13:40# 8

Y como puedo saber la version del cable??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Ene 2014, 14:47# 9

Normalmente lo pone en la caja o envoltorio, y en caso contrario no queda otra que probarlo. De todas formas hoy en día no se venden versiones inferiores a la 1.3 o 1.4.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernan2vts
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
14 Ene 2014, 18:39# 10

Pues ni idea, a saber donde esta el plastico o el envoltorio jajaja

Estoy pensando en contactar con samsung por lo del control remoto a ver si encuentran el fallo...

Gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad