Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Dic 2014, 03:24# 101

Muchas gracias por la respuesta Ulukai. Intentaré informarme bien antes de comprar una.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Feb 2015, 19:34# 102

comprate una nueva en http://www.gangasychollosonline.com/ y ahorrate un pastizal

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 19:23# 103
Tambien tuve el mismo problema con la conexión a Internet, y busque en la red alguna solución para resetar mi TV entrando al menú de servicio, ya dentro no se que le moví que cuando por fin encontré la opción de reset, le di allí se apago la TV y volví encender mi TV pero ahora se miraba algo morado, y por mas que le muevo en los ajustes de color de imagen no logro ponerla como antes, espero alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, mi TV LED es Samsung Modelo UN40D6000.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Abr 2015, 20:51# 104

buenas acabo de llegar aqui despues de dar un millon de vueltas y veo que aqui ayudais y resolveis muchos problemas alguien por favor me podria decir que hacer para que me aparezca el icono de samsung app por favor restablezco de fabrica me aparece el icono para poder descargar app pero me desparece de momento y se pone hay el neflixt de los(cojones ,perdon) y no hay quien lo quite mismo volviendolo a origen todo si hay algun tutorial o algo por hay y me lo podeis indicar ois lo agradezco de verdad pues estoy ya desesperado pd , muchas gracias a no puedo olvidar que soy super novato en esto,saludos y gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Abr 2015, 00:18# 105

Como puedes ver en este foro ahora mismo hay usuarios que están reportando problemas debidos a fallos en los servidores de Samsung. Seguramente esa es la causa de lo que te está pasando.

Ten paciencia y espera porque seguramente tu problema se arreglará solo cuando la situación se normalice. Mientras tanto no hagas ni reset factory ni otro tipo de manejos porque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perulo11
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:19# 106

Desde Venezuela, tengo un Samsung UN46ES8000 y hoy queria conectamer a Skype por alli y no pude, me da el mismo problema que he leido en este foro, alguien sabra si tienen fecha de resolucion de problema en Samsung?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 12:32# 107

muchas gracias ulukai por su respuesta hare eso esperare un poco a ver que tal pero ya el no poder borrar app me parece hasta raro pero bueno esperare dias a ver que tal si se hace solo o que ,seguiere buscando mas cosas por el foro,muchas gracias y saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
22 Abr 2015, 10:47# 108

Hola a todos. Yo ando igual que muchos de vosotros con mi Samsung UE40ES6800SXXN... No me respeta las app y por mucho que organice mi escritorio, vuelve a lo suyo... Otro de los problemas que hace referencia a los servidores es que no me deja vincular ninguna de mis cuentas Twitter, ni Facebook...

Llamé al 902 de Samsung support para solicitar assistencia remota. Me resetearon el Smart HUB y nada... Seguimos igual. La chica que me atendió, muy amablemente, me dijo que mejor contactar con el servicio técnico oficial Samsung de mi ciudad... Mejor espero un poco, verdad?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!

Adjuntos
20150420_202810.jpg
20150420_202810.jpg (133.79 KiB) Visto 1793 veces
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Abr 2015, 20:22# 109

buenas tardes ,os comento mi total decepcion con samsun el mio es uel modelo ue48h6800 en concreto mi problema es que no tengo el samsung app y por consiguiente no puedo descargar ninguna aplicacion e estado hablando con el servivio tecnico y la respuesta a sido de que este modelo no tiene el samsun app para descargar ninguna aplicaicon como seria e google pla de android como todos ustedes saveis mejor que yo evidentemente y me gustaria por favor si alguien aqui tienen el mismo modelo me lo puede confirmar o solo puedo tener acceso a las palicaciones que vienen ya preinstaladas,muchas gracias de antenamo y os ruegio que si alguien save esto o tienen el mismo modelo me ayude a aclara mis dudas ,muchas gracias y saludos a to el mundo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
01 May 2015, 22:17# 110

Creo haber solventado parte de las incidencias poniendo el smart tv en modo fábrica a través de su propiop menú. Por ahora, Ok.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alykuekano

Publicidad
Publicidad