Las apps no funcionan si están dentro de una carpeta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 May 2012, 08:58# 1

Hola, tengo una SmartTV Samsung UE40D7000 y el problema que tengo es que si en el SmartHub organizo las apps en carpetas, al intentar ejecutarlas no me funcionan (se quedan en Conectando... y no termina nunca). Si las apps las dejo en la pantalla principal si me funcionan pero al tener tantas es un engorro y me gustaría poderlas tener organizadas por carpetas, que para algo nos dan esa opción. ¿A alguien más le pasa?
Tenía el firmware 1021.2 y pensaba que podría ser problema del firmware así que miré a ver si había alguna actualización en la web de samsung y le he instalado por USB el firmware 1022.1 pero no se ha solucionado el problema.

Samsung SmartTV UE40D7000
Firmware: T-GAPDEUC-1023.1
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
30 May 2012, 12:46# 2

Hola willygp!

La verdad es que no tengo ni idea de porque puede ser, ¿Te pasa con todas las APPS?

He estado buscando información pero nada, si veo algo lo postearé en cuánto pueda! ;)

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 11:19# 3

No pasa con todas, pero con casi todas.
Se ve que es un problema que no saben resolver. En el último firmware que he instalado (1023.1) han desabilitado la opción de crear carpetas y así han zanjado el tema. Ahora ya no se pueden crear carpetas...

Samsung SmartTV UE40D7000
Firmware: T-GAPDEUC-1023.1
Gracias  

Publicidad
Publicidad