NO ME DEJA CREAR CUENTA NI ABRIR APLICACIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Abr 2014, 20:09# 1

Buenas tardes,

Ayer me llego un smart tv de samsung, exactamente el modelo ue32f5300 y por mas que intento no me deja registrarme en la tele.

He intentado crear la cuenta, poner una ya existente, vincularla con mi facebook pero se queda conectando y no hace nada.

Internet si hay ya que habro el explorador y funciona correctamente pero no hay manera de registrarla para poder hacer que funcione todo.

Me podeis echar una mano.

Mil gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
09 Abr 2014, 11:23# 2

Yo estoy igual..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
12 Abr 2014, 00:44# 3

Hola compy, revise la pagina que pones en el post anterior e hice lo que decia un forero gigabite 25, la opcion de hacerle un reset de fabrica y me a funcionado, ha cojido todas las apps del tiron me he echo la cuenta samsung desde la tele y todo va perfecto se me abren todas sin problema, y muy fluido con solo 3 mb que tengo de conexion, he estado a punto de devolverla ya que hoy lunes iba a llevarla pero anoche lo solucione con esa opcion, creo que es el problema de sofware de la tele que hace falta hacerle un reset de fabrica para que se libere del bloqueo que tiene el fireware, incluso me bajado juegos como el de angry birds y van muy bien. espero que veas este mensaje antes de devolverla y lo soluciones igual que yo. un saludo

Seguid lo que dicen un videomanual de esta pagina.
http://www.forodvd.com/tema/132319-prob ... -smart-tv/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad