No puedo entrer al Hotmail desde mi Samsung Smart TV EH5300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Sep 2013, 20:08# 1
Tengo el Samsung Smart TV EH5300 y resulta que puedo entrar desde el browser a la página de hotmail para ingresar el usuario y la contraseña. Cuando voy al campo de usuario todo ok. Me aparece el teclado en la pantalla y puedo escribirlo, pero cuando voy al campo de password (Contraseña) y aprieto el botón central para seleccionarlo es como si se seleccionara el campo, pero no me aparece el teclado, es decir no puedo poner la contraseña de Hotmail ni siquiera usando un teclado por USB. ¿Qué pasa?. Alguna solución a esto, please. Otra cosa es que los videos en streaming (Youtube por ejemplo los carga, pero mientras se reproduce sufe cortes (Se corta el sonido y la imagen sigue, se para la imagen y sigue el sonido). Soluciones, please. Aclaro que ya el firmware está todo actualizado. Saludos. Nicor[/texto_tachado],
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Sep 2013, 02:30# 2

Respondan, por favor...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Jun 2018, 03:01# 3

Pudiese ser un problema con el internet de tu casa que no deja cargar la configuracion del formulario de manera correcta, igualmente busca en www.iniciodecorreo.email siempre se encuentra la solucion a cualquier tipo de problema referente a cuentas hotmail o gmail.

Gracias  

Publicidad
Publicidad