No se ve bien nueva SmarTV Samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 00:25# 1

Hola a todos!!!

Hace algo menos de un mes compre una tele nueva, una Samsung UE55H8000. La cosa es que todo ha ido perfecto hasta hoy, se ve de escandalo, se juega de escandalo, el 3D funciona de escandalo. Pero hoy al encender la tele por la mañana, no se porque, no se ve como deberia, la imagen tira un poco a verdosa y tiene algo de "niebla", como si contraste no estuviese bien equilibrado. La cosa es que ayer se veia bien. Total que me voy al menu de imagen y no esta con las opciones que yo lo deje el dia anterior, y aunque lo coloque en las opciones que tenia, no consigo que se vea en condiciones.

He probado de todo, he mirado a ver si por error se habia activado algun modo raro (modo juego, para daltonicos, modo futbol) y nada de nada, esta todo correcto, y en el modo estandar yo quito todo los accesiorio (contraste dinamico y demas filtros), pero nada de nada. Todas las opciones de color estan tal y como vienen de fabrica, no obstante me he asegurado y las he vuelto a poner en valores predeterminados.

Y asi estoy, que no se muy bien que hacer, mañana intentare llamar o ir al Corte Ingles a ver que me dicen, pero con mas de dos semanas de plazo no creo que me la cambien. Que procedimiento seguiriais vosotros?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad