pantalla me salen rayas verticales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2014, 20:23# 1

hola tengo un problema con mi televisor Smart 46 d 8000ysxxc se me estropeo dos veces en garantía, ya veo que de los fallos que tuve se mencionan aquí .
se apaga el tv y se enciende solo ,se van todas las App , me cambiaron la placa Main que es la placa mas importante del televisor en garantía .
Bueno el problema que tengo ahora es que me salen unas rayas verticales en la pantalla ósea que hasta que dure el televisor ya que tiene nada mas que 2 y 10 meses y el problema me lo como yo ya que Samsung me dice que no esta en garantía y la reparación se va 600 euros la pantalla y con la mano de obra pues a 1000 euros.
Yo pensaba que compraba una buena marca pero vas viendo y preguntando y te vas desengañando al ver que Samsung tiene el nombre pero la pantalla es de la casa LG . La rabia que te da es que compras un producto de alta gama y no lo es ya que veo que tienen los mismos problemas que he tenido yo.
La cuestión es que para mi Samsung ya no existe para mi y eso que tengo teléfonos que a medida que se rompan o queden obsoletos iré a otra marca ya que Samsung me a decepcionado.
Espero que a los foreros que lean mi articulo , se pongan fuertes y que el televisor cuando se lo lleven al taller en garantía , digan que no lo quieren que les den uno nuevo ya que uno cuando compra no sabe que Samsung da un año de garantía y el segundo que es de la comunidad europea la tienda donde se compra.
Yo es que estoy indignado y me siento engañado ya que ahora se hace todo para que dure cinco años , yen algunos casos como el mío dos años y siete meses que es cuando empezaron a salirme las rayas verticales que son los písteles de alta definición 1080. un saludo a todos .
SI OS REPARAN EL TV EN GARANTIA QUE OS LO CAMBIEN yo lo tenia que haber hecho y confié :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad