Pc a Tv por hdmi vs allshare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ago 2013, 16:21# 1

Hola a todos, mi nombre es Gar, soy nuevo en el foro y hace una semana adquirí un smart 40" 6800 samsung, la consulta es la siguiente, tengo conectada la pc via hdmi a la tv, y tmb configurado allshare, pero la diferencia de calidad a la hora de reproducir una película es notablemente mejor, desde la tv, o sea, desde el allshare, y no entiendo porque, alguien me puede dar un poco información?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
02 Ago 2013, 14:25# 2

No es que el resultado tenga porqué ser mejor o peor, lo cierto es que el resultado puede ser muy diferente en cada caso en función de como tengas configurados los elementos que intervienen en la reproducción de un archivo en cada caso. Lo primero que hay que entender es que las las dos opciones que planteas son completamente diferentes y que el papel que juegan el PC y la tele no son para nada el mismo en uno y otro caso.

Con la conexión HDMI la tele únicamente hace el papel de monitor del PC, siendo el software de reproducción de tu PC el encargado de controlar la reproducción de la película, mandando las imágenes por la salida HDMI de la tarjeta gráfica a la tele, que es la que se ocupa de mostrarlas. Aquí afectan al resultado la configuración del software que usas para reproducir, la configuración de tu tarjeta gráfica (asegúrate de que la resolución sea 1920x1080), y la configuración de imagen de la entrada HDMI de tu tele (cómo sabes cada entrada de la tele tiene asignada su propia configuración). Quizás un mal ajuste de alguna de estas configuraciones sea el origen de tu problema.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gar

Publicidad
Publicidad