Problema Actualización Youtube App Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 09:35# 1

Hola,

Mi consulta es la siguiente: Durante la tarde del 19/03/2012 se actualizó Youtube en mi Samsung UE40C7000-TVLED3D
y cuando me dispuse a ejecutar la app me aparece un mensaje "Nueva versión disponible. Por Favor apague y encienda la Tv para realizar la actualización" --- Conectando y cuando pasa un tiempo se cierra Internet TV. El resto de aplicativos e Internet TV funciona correctamente, tengo el ultimo firmware en la tv.

¿Alguien más se ha encotrado con este problema? he visto otro afectado que pregunta lo mismo en otro foro:

Hi,

I have Samsung 3D TV model no. UN46C7000WIXZA with Internet TV. You Tube app was working great until today when it tried to install 2012 version and stuck right there. Whenever I try to open the app it says "New version is available. Please turn off the TV and back up to resume the upgrade." I tried turning off and on TV couple of time but it did not work.

Any help will be great.

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 05:35# 2

Yo tengo el mismo problema, actualize la aplicacion y quedo inservible aparece el mismo mensaje que a ti. Soy de Chile, mañana llamare a Samsung para que me den alguna explicacion : ) saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 09:03# 3

Logre solucionar el problema amigos, en primer lugar agradecer por haber creado el foro de smartv ya que no hay mucha ayuda sobre los mismos, bueno a lo que voy la solucion que a mi me dio resultado fue la siguiente :

Primero mi tv es un smart tv samsung UN40D5500RG soy de Peru, mi tv no estaba actualizado el firmware primer detalle, tenia el firmware de fabrica, ahora lo actualize por el ultimo disponible para el modelo especifico el cual dejo el enlace aqui http://www.samsung.com/pe/support/model ... -downloads , luego de eso instale el firmware ( en el foro hay un tutorial como instalarlo ) despues de la actualizacion aproximadamente unos 5 minutos ya estaba con el utlimo firmware.

Segundo probe con el nuevo software no entraba a youtube igual :S, entonces reinicie el smart hub, boton configuracion ( el boton azul o D es lo mismo ) luego reiniciar aqui pide una clave, en mi caso fue 0 0 0 0 no se si sera el generico o no pero a mi me funciono, espero que a ustedes tambien reinicie y me boto un mensaje de que estaba correcto, se volvieron todas las aplicaciones originales, aceptas todos las cosas de samsung, luego de eso te vas sin entra a ninguna aplicacion te vas a la tienda de aplicaciones, busca en video, y buscas youtube, ahi te va a salir que la aplicacion necesita una actualizacion la actualizas algo de 3.85 mb, y listo funciono youtube, eso si tienes que instalar las demas aplicaciones como twitter o picasa para el que las usa :D, pero la solucion para youtube es esa subiria imagenes pero no se como hacerlo para que vean que es cierto, solucione mi error que no me dejaba entrar a youtube y decia que desconecte la alimentacion

Tercero el entorno de youtube cambio totalmente, en lo particular no me gusta, si bien te da un aspecto moderno, y te permite iniciar tu cuenta de youtube, no guarda el historial o al menos eso creo recien estoy probando la aplicacion, el teclado sale que todas las letra para seleccionarlas, asi que eso ayuda bastante en buscar, te permite ver por canales y ver videos en HD esa es la gran novedad de la aplicacion los videos en HD, pero lamentablemente debido a la baja conexion de mi internet demora en cargar (solucion : a la antigua dejalo cargando unos minutos el buffer y le das play y va de lujo en HD a ojo creo que es 720p ), bueno eso seria todo si tienen alguna duda o alguna pregunta me dicen y los ayudo con gusto espero que puedan solucionar su problema que veo en foros se dio desde el 19 de marzo, saludos y de nuevo gracias por crear el foro smart tv

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 09:13# 4

Hola, a dia de hoy 21/03/2012 a las 8h (Barcelona) se ha instalado una "nueva" actualización de youtube que me ha dejado youtube funcionando. He dicho "nueva" porque el entorno y el aplicativo me ha parecido idéntico al que tenia antes de tener el youtube con el problema de la actualización 19/03/2012. Tengo una Samsung UE40C7000-TVLED3D.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 21:50# 5

Chicos, en que version les quedo la actualizacion de youtube?, saludos : )

Gracias  

Publicidad
Publicidad