problema app de youtube y hd externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 16:38# 1

Hola, tengo un problema con la app de youtube, lo que pasa es que pongo un video y se entrecorta, se ve pausado el video ya reinstale la app y sigue con el problema, si la veo por navegador corre sin problemas, netflix funciona a la perfección , a alguien le ha pasado algo similar?


ademas con un disco eterno de 1 tera tarda casi 10 min en mostrarme el contenido

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 21:24# 2

yo tengo dos meses con mi television un46eh5300 smar tv y tube 1 Mes muy bien, pero pero el mes siguiente ya no me funciono la aplicacion de YOUTUBE en el SMAR HUB y tambien tengo fallas en el WED BROSER (En el mundito para navegar) cualquier pagina donde este navegando nada mas me deja como5 minutos y despues me saca de la pagina reiniciando la misma pagina, y me sale un mensaje que dice "POR FALTA DE MEMORIA" pero yo no le he instalado nada a la tele, y el historial se lo borro, o lo pongo privado por lo mismo de la memoria, pero aun asi me realiza esta accion, ya fue el tecnico y la receteo, le cambio la placa y nada, y hable con los de samsung por correo y chat y me dicen recetealo, les digo que ya lo hice y despues de muchos comentarios me dicen "EL SERVIDOR NOS ESTA FALLANDO Y NO SABEMOS CUANDO CUANDO ESTARA BIEN ASI QUE NO SE PREOCUPE ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO., Y la neta no me parece esto por que le pregunto es en todas las televisiones SMART y dice que si, Cuando veo este FORO y no les esta pasando mi misma falla.

COMO VEN ME ENGAÑARON LOS DE SAMSUNG O NO? La neta creo que si.

Gracias  

Publicidad
Publicidad