Problema con UE40ES7000S?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 17:33# 1

Hola a todos,

ayer me llegó la Samsung Smart TV de 40 pulgadas y cuando configuramos la voz y el movimiento funciona correctamente, pero al cabo del rato que no lo usamos, es como si se desconectasen los dos, porque no funciona el sensor de voz ni de movimiento. Tenemos que apagar la TV y encenderla de nuevo para que vuelva a funcionar.
¿Es esto normal?

Hemos probado la sensibilidad de voz en todas las opciones y sigue igual, además si vemos que no va el movimiento, ya sabemos que la voz tampoco funciona, y tenemos que apagar y encender el televisor.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
19 Dic 2012, 15:26# 2

Hola Charly30, bienvenido al foro :welcome:

La verdad es que el problema que comentas es bastante grave, y si te sucede porque sí, peor aún... si has comprado el televisor hace poco intenta cambiarlo y probar si con este nuevo te sigue sucediendo. Si no te apetece cambiarlo o no puedes contacta con el servicio técnico de Samsung, porque realmente no debería fallarte en ese tipo de funciones.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad