Problema conexion interent mediante plc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 16:20# 1

Hola foreros,
Sou nuevo en el foro y tengo un problema con mi samsung smart tv.
he comprado unos plc's para conectar la tv a interent via cable, os explico, uno de ellos lo tengo conectado al router que esta en el comedor, el otro lo tengo conectado a la tv por cable ethernet, los indicadores de conexion de los plc's estan correctos, es decir que llega conexion a la tv, pero sin embargo al configurar la red, me sale un error con la ip.
a alguien le ha pasado esto?
para mas informacion mi compañia de adsl es jazztel y mi router es un HG532c.
a ver si me podeis ayudar.
gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
01 Mar 2013, 16:52# 2

Yo tengo mismo router y compañia pero la salida del plc tengo un ap y funciona perfecto ,prueba 1 con un portatil a ver si no has sincronizados loos plc


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 21:55# 3

prueba realizada.
He conectado el portatil al cable de red que tenia conectado a la tv, y tampoco me ha conectado.
le he dado al solucionador de problemas de windows, y el problema que ha encontrado es que la red no tiene una configuracion de ip valida, y no me lo ha podido resolver.
por donde seguiriais, debo tocar algo de la configuracion del router???.
Gracias por la respuesta adare

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
01 Mar 2013, 23:07# 4

Sincroniza los plc hay una forma de hacerlo viene en las instrucciones prueba los dos en una misma regleta , tb puede ser por la instalación eléctrica de la casa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 23:20# 5

hola de nuevo adare, lo he probado lo de conectar los dos a la misma regleta y nada. y no viene nada de sincronizar los plc's en las instrucciones
gracias de nuevo!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
02 Mar 2013, 04:00# 6

Por lo que indicas no creo que el problema esté en el PLC, más bien en la configuración del Router.

En la configuración de tu Router (http://192.168.1.1) comprueba que tienes el servidor DHCP en Activado.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 13:01# 7

si Ulukai, ya he revisado ese parametro y estaba activado, sigo sin encontrar la solucion.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
02 Mar 2013, 14:14# 8

Resetea el router a ver que pasa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
02 Mar 2013, 14:27# 9

Buena idea lo del reseteo.

Y ahora que caigo, has dicho que usas regleta, quizás con filtros de protección contra sobretensónes, etc. No creo que sea eso, pero yo también probaría a conectarlos si que haya ninguna regleta de por medio.

También doy por supuesto que los dos PLC están enchufados en el mismo circuito eléctrico, no debe haber un diferencial (cuadro) que separe ambos.

Si consigues que funcione dinos donde estaba el problema para que sirva de ayuda a otros compañeros.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad