Problema conexión tras actualizar Smart TV Samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Ene 2013, 14:38# 11
marchur escribió:Buenas...

Yo tb tengo esos problemas con SmartHub...y acabo de ver que tengo pendiente actualizar el FirmWare a la 1031.
Me aconsejais upgradear el Firmware? Que mejoras trae? Cualquier nueva versión, deberia ir acompañada de las mejoras que conlleva...

Grácias.


En los posts precedentes han comentado una serie de problemas de conexión Wifi que parecen causados precisamente por ese firmware, así que yo no actualizaría hasta que se clarifique el panorama.

Los problemas con el SmartHub son de otro tipo y dudo mucho que se vayan a arreglar actualizando el firmware.

Actualizar el firmware es un proceso delicado, irreversible, casi siempre innecesario, y a veces ocasiona más problemas que los que resuelve. En mi opinión no hay que precipitarse.

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 15:45# 12

Pues yo acabo de comprarme la UE46ES6300 y, aunque no me pide actualizaciones (en cuanto la enchufé descargó el firmware 1030) iba a meterle el 1031... :? Imaginé que incorporaría alguna mejora.
Aún estoy experimentando con mi tv y, por lo de pronto, pensé que podría ver series y demás online, pero me dice que falta el flash player (por eso quería actualizar, a ver si resolvía algo) y no hay manera ,¿alguien sabe algo del tema o algún hilo al que remitirme sobre esta cuestión?
Y sí, también me desaparecen aplicaciones del Smart Hub. Aparecen y desaparecen , fluff, un día está una, otro día esa no pero otra sí...
En fin, que no le meteré el 1031 ni de coña, esperaré a ver qué pasa o si hay alguna novedad... ¿pero cómo enterarse?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Ene 2013, 21:03# 13

Pués para enterarse no hay otra que estar al loro de lo que se dice en los foros de estas teles y hacer búsquedas sobre el tema en internet.

De todas formas te puedo decir que desde que desde que Samsung saca un firmware en su página web (actualización por USB) hasta que lo lanza para que sus TV lo detecten y se puedan actualizar por red pasa un tiempo considerable. Es más, muchas actualizaciones de firmware USB nunca llegan a ser lanzadas a la red.

¿Qué sentido tiene esto? Samsung lo sabrá, pero yo creo que cuando actualizamos por USB estamos haciendo de "conejillos de indias" para Samsung. Cuando pasado un tiempo Samsung observa que una actualización no ha dado problemas es cuando la lanza a la red para que sus TV se actualicen masivamente. Poe eso creo que es posible que la 1031 de marras ni siquiera llegue a ser lanzada a la red y Samsung pase directamente a la 1032.

Por eso yo aconsejo ser extremadamente prudente con las actualizaciones, no actualizar nunca por USB salvo que sepamos que la actualización puede resolver un problema grave y como mucho dejar que la TV se actualice por red cuando detecta una actualización (yo personalmente ni eso).

En Informática hay una regla de oro sobre las actualizaciones de firmware: Si no tienes problemas, no los busques.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 22:14# 14
Ulukai escribió:Pués para enterarse no hay otra que estar al loro de lo que se dice en los foros de estas teles y hacer búsquedas sobre el tema en internet.

De todas formas te puedo decir que desde que desde que Samsung saca un firmware en su página web (actualización por USB) hasta que lo lanza para que sus TV lo detecten y se puedan actualizar por red pasa un tiempo considerable. Es más, muchas actualizaciones de firmware USB nunca llegan a ser lanzadas a la red.

¿Qué sentido tiene esto? Samsung lo sabrá, pero yo creo que cuando actualizamos por USB estamos haciendo de "conejillos de indias" para Samsung. Cuando pasado un tiempo Samsung observa que una actualización no ha dado problemas es cuando la lanza a la red para que sus TV se actualicen masivamente. Poe eso creo que es posible que la 1031 de marras ni siquiera llegue a ser lanzada a la red y Samsung pase directamente a la 1032.

Por eso yo aconsejo ser extremadamente prudente con las actualizaciones, no actualizar nunca por USB salvo que sepamos que la actualización puede resolver un problema grave y como mucho dejar que la TV se actualice por red cuando detecta una actualización (yo personalmente ni eso).

En Informática hay una regla de oro sobre las actualizaciones de firmware: Si no tienes problemas, no los busques.

Saludos emo:-:4



Amen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
12 Ene 2013, 01:19# 15

Vamos, que estamos bien jodidos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 12:55# 16

Bueno, pues hoy he podido actualizaral 1031 a través de la tele: ¡problema resuelto! :upsss: (de momento). Las aplicaciones del Smart Hub no han desaparecido y parece que ya puedo ver series... que sepáis que estoy cruzando los dedos ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 21:53# 17

Pues vuelven de nuevo los problemas. Después de unos días en los que parecía que se había solucionado los problemas vuelven aparecer. El smart hub pierde la conexión constantemente. Se desconecta de mi red.

Le pasa a alguien más o sólo a mí?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 21:38# 18

Hola a todos.yo tengo la actualizacion 1117 y tambien me va mal internet la velocidad por wifi y por cable.alguien puede ayudarme

Gracias  

Publicidad
Publicidad