Problema extraño con UE40D6100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2014, 16:58# 1

Hola,

bueno, antes de nada me presento, que soy nuevo por aquí, y tengo un cacharro de estos desde no hace mucho y me gustaría aprender nuevas cosas por aquí y ayudar en la medida de lo posible!

El motivo que me llevó a registrarme, es debido a un problema raro, que me está reconcomiendo, que no sé si es un error de configuración o un defecto con este modelo. A ver si a alguien más le pasó algo similar con el mismo u otros modelos y me puede guiar...

El caso es que cuando enciendo la tele, aparecen las letras "Smart TV" en el centro, y como una sombra rara un poco difuminada idéntica desenfocada más arriba. Hasta aquí podría ser normal... pero el tema es que a veces, al conectar determinados aparatos por hdmi, o mismamente ayer, probando a reproducir contenidos con Plex, pues se me distorsiona del mismo modo... es como si se volviese a ver exactamente lo mismo superpuesto pero desplazado un poco hacia arriba.

Para ver la TV normal sin problemas, es solo en estos casos puntuales, y ya me estoy volviendo loco... Es raro de explicar, no sé si se puede llegar a entender bien, pero de noche pondré un par fotos para que se entienda mejor.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, y le estaría eternamente agradecido :)

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2014, 02:45# 2

Ahí dejo las imagenes del posible problema.

Ésta es al encender la tele:
Imagen

y ésta es cuando reproduzco contenidos con el software de Plex de Samsung apps:
Imagen

Como se puede ver, el tipo de desenfoque es idéntico en ambos casos... Lo raro es que para ver la TV normal va perfecto, ni un problema, y con un reproductor de DVD que tengo también fenomenal... no entiendo emo:-:9

¿Alguna idea? se agradece toda idea :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Feb 2014, 14:51# 3

A mi me parece que es una avería. Yo llamaría al servicio técnico.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad