Problema "no hay dispositivo conectado" Samsung Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 01:10# 1

Muchas gracias Rave por contestar a mi pregunta, bueno he conseguido ver directamente desde los ficheros video_ts.
El caso es que llevo un tiempo con un problema que no se como solucionar, me explico.
Cuando voy a reproducir algo de mi carpeta compartida del pc a través del Allshare me aparece en la pantalla el directorio compartido le doy a abrir uno de los ficheros y hay veces (la mayoría de ellas) que me dice "no hay dispositivo conectado".
Yo pensé que era problema del antivirus (uso ESET Smart Security) y en un principio así era pero le cree una regla de excepción para el smart tv y parecía que lo tenía solucionado pero hay muchas veces que me falla y la única forma de que funcione de nuevo es apagando la tele ahí reinicia de nuevo y puedo ver.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
29 Nov 2011, 18:14# 2

De nada para eso estamos! ;)

La excepción que has abierto es solo para un puerto? Quizás cambie de puerto en siguientes conexiones y tengas que abrir un rango, para probar esto, quita el antivirus del todo y compruébalo.

Si no también podrías probar a actualizar el firmware de tu Smart TV.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 17:20# 3

Gracias Rave mi problema es que no se el puerto por el que se conecta el smart tv y en el antivirus he habierto una regla pero continúo con el mismo problema que hay veces que si se conecta y otras no.
Salu2

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
30 Nov 2011, 17:53# 4

Has probado a quitar el antivirus por completo, para ver si así no falla?

Un saludete ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 21:11# 5

Hola de nuevo Rave, si realmente si desactivo el cortafuegos funciona; así que voy a insistir con el servicio técnico de ESET.
Gracias ya te comentaré cómo me ha ido.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 22:55# 6

¿Podrían estos post ser sacados del título del primer post" Ver en el smart un DVD9 desde el grabador del pc" ? creo que podría servir para otros usuarios de smart tv.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
01 Dic 2011, 00:09# 7

Si, tienes razón, muy buena idea aderela y muchas gracias.

De todas maneras el tema del cortafuego, luego miraré a ver si encuentro algo, y así puedes solucionarlo del todo.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 11:37# 8

Hola Rave, por fin he solucionado el tema del cortafuegos.
Ahora tengo instalada en mi pc la última versión de ESET Smart Security v5
El tema lo he solucionado con una excepción en IDS os explico el proceso:
Abrir el ESET y darle a F5, sale un menú contextual. Entramos en el apartado Red > Cortafuegos personal > Reglas y zonas > Configuración > Zonas > Direcciones excluidas de la protección residente (IDS), la señalais y le dais al botón Modificar (está en la parte inferior izquierda) sale otra pantalla con los parámetros de la zona; pinchar en agregar dirección IPv4 y le meteis la ip del Smart Tv y listo.
Espero que os ayude.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 Dic 2011, 22:34# 9

Hola adereza, me alegro de que al final hayas dado con el problema y sobre todo con la solución jaja y muchas gracias por volver a pasarte por aquí para contarlo, así si le vuelve a pasar a otro usuario ya estará por aquí la solución!

Que disfrutes de tu Smart TV, y por aquí estaremos para que nos comentes mas cosas o por si te surge algún otro problema!

Un saludo ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 21:41# 10

Hola, a ver si me echan una mano:

Yo tenia un Samsung Smart Tv 5500 y entre el y mi pc habia una conexión normal mediante el allshare del pc y el que descargué en el tv.

El 5500 tuvo un defecto de fabrica y me lo cambiaron por un 6100.

No hay poder humano que conecte el tv con el pc. Si, ya instale la ultima version de allshare, probé desactivando el firewall (cosa que con el 5500 no tuve q hacer) y me parece ilógico tener q quitar el antivirus. AVG grattuito.

Alguna idea?

EDITO: QUITE EL AVG Y NADA. EL TV SIGUE SIN LEER EL PC O ALLSHARE Y DESDE UN PORTATIL SI PUDE CONECTARME, AMBOS, PORTATIL Y PC CON W7.

Gracias  

Publicidad
Publicidad