Desfase video audio mkv 1080p en Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 May 2013, 01:44# 1

tngo una samsung smart de la serie 6 y el problema que tengo sq al conectar mi disco duro externo para reproducir peliculas en formato mkv 1080p se produce una ligera desincronizacion entre la imagen y el sonido en todas las pelis, las he reproducido en el ordenador y van perfectamente solo me pasa cuando las pongo para verlas en mi tv, a alguien mas le pasa? hay alguna configuracion d la samsung smart q haya q modificar para arreglar el problema? gracias. emo:-:18

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
21 May 2013, 02:58# 2

¿Se trata de un disco duro conectado por USB o de un multimedia conectado por HDMI?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 May 2013, 08:17# 3

lo conecto por usb... emo:-:18

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
21 May 2013, 11:38# 4

¿Tienes algún usb externo ú otro HDD externo en el que puedas probar a meter una película MKV y ver si funciona?

Lo primero que se me ocurre de primeras es que tu disco duro externo sea USB 1.0 y que por tanto la velocidad de transferencia de datos sea lenta. Los ficheros mkv necesitan una velocidad de transferencia de datos más alta que otros archivos a más baja resolución, quizás por esto te falle.

Pero vamos que es solo una suposición. Si puedes probar en otro dispositivo como te he comentado y te sigue fallando, coméntalo por aquí.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 May 2013, 12:30# 5

mi disco duro lleva un usb 3.0 y tambien he probado a reproducirlas en otro usb q tngo y tambien pasa lo mismo con el audio. emo:-:18

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
21 May 2013, 13:59# 6

Que pase con algunas pelis es normal pero que te pase con todas es muy raro, es la primera vez que veo este problema.

De todas formas, yo lo primero que haría es restaurar la configuración del audio a los valores predeterminados y actualizar el firmware.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 May 2013, 14:36# 7

he actualizado el software a la ultima version haber si era problema d eso... emo:-:18

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 May 2013, 14:32# 8

despues de instalar el nuevo software y restaurar las opciones x defecto me sigue pasado lo mismo, he llegado a la conclusion dq es problema del disco duro q no es hd (ni siquiera tiene salida para conectar hdmi)x lo que quiza x eso haya ese pequeño desfase, lo curioso sq cuando le doy a la opcion d retardar sonido d la tele el sonido d la peli no hace nada, cmo si la opcion no funcionase emo:-:18

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
22 May 2013, 20:22# 9
alvarete30 escribió:despues de instalar el nuevo software y restaurar las opciones x defecto me sigue pasado lo mismo, he llegado a la conclusion dq es problema del disco duro q no es hd (ni siquiera tiene salida para conectar hdmi)x lo que quiza x eso haya ese pequeño desfase, lo curioso sq cuando le doy a la opcion d retardar sonido d la tele el sonido d la peli no hace nada, cmo si la opcion no funcionase emo:-:18


Lo que dices del disco duro no lo entiendo. ¿Puedes decirme la marca y modelo exacto del disco duro? ¿No será un multimedia con disco duro?

PD. La opción de retardo de sonido es para dispositivos de sonido externos (Receptores A/V) y no para los altavoces de la tele.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2013, 03:32# 10

Hola! Quisiera saber si ya se resolvió tu problema con el desfase. Acabo de adquirir una tv led samsung 3d serie 6 y me pasas lo mismo con los .mkv... Alguna solución??

Gracias  

Publicidad
Publicidad