PROBLEMAS TV QLED SAMSUNG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ago 2017, 14:53# 1

Ojo con el nuevo Tv de Samsung Qled!!!, después de tenerlo en casa 15 días dejo de funcionar el mando al distancia, según las explicaciones de Samsung me dicen que han tenido un problema con el Software y han dejado de funcionar los mandos a distancia, básicamente la Tv se queda en el canal que tenia y no puedes ni cambiar de canal, ni bajar o subir volumen ni acceder a otras fuentes etc.. es decir que te quedas un una Tv tonta sin posibilidad de hacer nada. La respuesta a mi pregunta de ¿cuando va a ser resuelto este problema? la respuesta de Samsung es que no saben cuando, que espere y que cuando haya una actualización de samsung respecto a esto el Tv se actualizará y se solucionará... me parece increíble esta respuesta llevo 3 semanas con un televisor de 4000€ en casa que no me sirve de nada.., últimamente Samsung no es lo que era primero con su nuevo teléfono, ahora con sus TV, llevo años comprando esta marca pero la acabo de eliminar de mi listado de marcas favoritas. MUCHO CUIDADO!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Sep 2017, 13:56# 2

¿Con que modelos ocurre esto?, compre hace menos de un mes una Samsung Qled Q7F y por ahora el mando al menos va perfecto.-

Gracias  

Publicidad
Publicidad