se puede desactivar el teclado virtual??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 23:57# 1

se puede desactivar el teclado virtual del buscador del smart tv , esque me e comrado uno inalambrico i me molesta el otro que sale
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 15:22# 2

yo tambien tengo esa duda,porque tienes razon,molesta.
ahora te hago yo una consulta a ti o a quien nos pueda ayudar:to tambien me compre un teclado inhalambrico,el caso es que funciona de maravilla pero cuando entro en facebook a traves de google y hago algun comentario de alguna publicacion de mis amigos no me funciona la tecla intro para publicar ese comentario.a ti te sucede esto tambien,me puedes ayudar?muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 02:11# 3

Hola, les comento que a mi tambien me pasa lo mismo con el teclado inalambrico, pues no me funciona la tecla intro (enter) y tengo q darle click en el boton enviar con el raton inalambrico, les comento q tanto mi raton como mi teclado son logitech, y no se si eso me pase porque cuando conecte el adaptador USB para reconocer los dispositivos me aparecio un mensaje en la TV q decia que algunas funciones no estarian disponibles. Otra cosa q me sucede y q no he encontrado como solucionarlo es que cuando quiero entrar a hotmail, no aparece el teclado virtual y el inalambrico NO funciona asi que no puedo escribir mi usuario y contraseña! Si alguno sabe como solucionar este problema le agradeceria que me ayudara.

Gracias  

Publicidad
Publicidad