No puedo conectar internet por cable en mi Samsung Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 18:05# 1

Hola tengo un Samsung Led Smart TV modelo UN40D5550RF, hace unos meses tenia conectado por cable mi TV al router wifi que estaba conectado todo a la pc, es decir, para que quede claro la conexion que tengo, señal coaxil de Telecentro, de ahi al Modem, del modem por cable al Router Linksys y de ahi tenia la pc, la play y el TV, y aparte por wifi a toda la casa.
Hace un par de meses saque la computadora del lugar y deje el modem, con el router wifi, y la pc la lleve a otra habitacion.
Desde ese momento la play3 y la pc se conectaron sin problemas x wifi a internet pero para no comprar el Dongle de Samsung, quise conectar directamente por cable desde el router al TV, y no puedooooooooooooo !!!!!!!!!!
Probe en forma automatica y nada y manual tampoco, reinicie el modem cada vez que le pongo los cables del tv para que me tome la ip automaticamente y nada, y al poner toda la configuracion de ip a mano tampoco, me dice directamente que no tengo conectado el cable de red, alguien sabe que puede pasar o cual es la dif, si antes lo unico era que tenia conectado de mas era la pc y la play ?
Bueno espero me puedan ayudar porque sino voy a tener que comprarme el dongle....

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
29 Nov 2012, 11:12# 2

hola buenas tengo una tv samsung smart tv y kiero conectarla al rooter mediante cable cuando me meto en configuracion de red del tv no me deja automaticamente meto las ip manual igual que la que tengo en el pc, pero a la hora de hacer prueba de recepcion me da error pueden ayudarmen que no entiendo mucho de esto

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PIPO
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2018, 13:25# 3

aqui no contesta ni el tato

Gracias  

Publicidad
Publicidad