Samsung D5500. Carga de aplicaciones lenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 May 2012, 04:14# 1

Buenas,

Hace menos de 1 mes tengo una D5500 de 32. Hasta hace pocos dias, las aplicaciones las cargaba rapido pero ultimamente esta demorando muchisimo.
Lo raro es que, una vez que ingreso a una aplicacion, esta funciona bien y ya no demora. Por ejemplo, para entrar a Netflix, Vimeo, Youtube, tarda muchisimo pero cuando ya estoy dentro todo funciona bien y los videos cargan bien, como siempre.

Ahora puse a borrar 4 aplicaciones que tenia instaladas y ya pasaron 20min con el cartel de "Borrando..." Por lo cual me estoy preocupando porque parece una falla de procesamiento (son aplicaciones de unos 900kb cada una). Puede ser posible eso? A alguno lo ha pasado algo similar? Que les parece que pueda ser?
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
03 May 2012, 13:51# 2

Hola Guidumas, bienvenido al foro!

¿Cuándo compraste el televisor te funcionaba correctamente todo? Si es así, ponlo de nuevo en los ajustes de fábrica. Y si desde que la compraste te falla y aún estás en garantía, llévala a dónde la compraste y que la echen un ojo.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2012, 22:44# 3

Gracias Rave!

Eso mismo es lo que hice y por suerte todo volvió a la normalidad. Cuando recién lo compré todo funcionaba perfecto y luego empezó a pasar lo que ya describí.
Esperemos que no vuelva a suceder y que la gente de Samsung tenga listo un update en el firmware!

Saludos y gracias por contestar.
Guido

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 05:49# 4

Hola. Estoy pensando en comprar el mismo modelo. Me lo recomindas? De cuanto es tu conexion para que YouTube cargue bien en HD? Se le puede instalar un WebBrowser? Gracias!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 14:39# 5

Actualmente mi conexión es de 3mb. Los videos en Netflix me funcionan perfecto, no tanto en Youtube. Pero para mi es porque Youtube, a veces, no cede tanto ancho de banda.
Este modelo no tiene un browser y hasta ahora no he visto ninguno para bajar como aplicación. Si no me equivoco, los Samsung que sí traen browser son a partir de las series 7 y 8.
Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad