Samsung J5500 o Samsung UE32J5200

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 4
15 Dic 2015, 21:28# 11

Sí, se puede.

Lo he vuelto a probar ante responderte.

Estéticamente se parece algo a un navegador de escritorio (tipo Chrome o Firefox). Puedes tener varias pestañas a la vez aunque lo veo poco recomendable. El funcionamento es muy lamentable en varios aspectos. Tiene problemas importantes para cargar webs mínimamente pesadas. Hoy he notado al visitar un web que se cargaba antes la publicidad que el contenido principal, y luego cuando intentaba ver un video podía ver el anuncio inicial pero el video no se terminaba de cargar.

Supongo que otros smart TV de Samsung tienen un hardware mejor que permitirá cargar mejor los webs, aunque seguirás con el "problema" de tener que usar el mando del televisor que no es nada práctico para navegar.

Realmente no me gusta usar el navegador de este televisor, pero para mi el navegador es lo menos importante de la smart TV.

Me gustaría mucho más que me dieran la opción de hacer "mirroring" del navegador de mi smartphone/portatil en el teleisor y tristemente no puedo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 4
17 Dic 2015, 22:40# 12
Pards escribió:Acaba de entrar en escena una nueva opción, la Philips 32PFH5500/88 que esta a 369 pero con una promo que te devuelven 50 euros. Que tal la veis???

Esta Philips ahora la venden a 309€ con esa promo que te devuelven 50 euros. 60 euros menos que antes.

Ahora me parece una gran oferta.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Dic 2015, 12:43# 13
Enric escribió:
Pards escribió:Acaba de entrar en escena una nueva opción, la Philips 32PFH5500/88 que esta a 369 pero con una promo que te devuelven 50 euros. Que tal la veis???

Esta Philips ahora la venden a 309€ con esa promo que te devuelven 50 euros. 60 euros menos que antes.

Ahora me parece una gran oferta.


Ostras compi, muchas pero que muchisimas gracias, me voy a ahorrar 60 euros respecto cuando la mire + los 50 de reembolso. Total me saldrá por 259, que creo que es un precio cojonudo,verdad?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 4
19 Dic 2015, 20:34# 14

De nada. Estuve viendo el web de nuevo y me sorprendio, parecio un gran precio. Sobretodo porque aún tenía apuntado los precios de noviembre y de haber costado eso antes la hubiese comprado, me parecía un televisor interesante por incorporar la nueva Android TV.

Parece que esta al igual que la UE32J5500, y a diferencia de la UE32J5200, tene micro-dimming y más puertos HDMI y USB y sin embargo ahora la venden más barata que la UE32J5200! Me sabe mal no haber esperado más días. De no haber comprado ya la Samsung ahora me hubiese hecho con esta.

Creo que al precio tienes que sumarle unos seis euros de gastos de envio y que para recuperar los 50 euros tendrás que esperar unos días, pero aún así pinta genial.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pards

Publicidad
Publicidad