Samsung smart tv no se conecta a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
12 Mar 2013, 00:10# 11

Si no das mas datos es imposible ayudarte.

Modelo de tele, modelo de Router, conexión Wifi o cable. Y describe con más detalle lo que te ocurre en cada uno de los pasos de la conexión (automática, nada de introducir IP manualmaente).

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
12 Mar 2013, 17:58# 12

El fallo no esta en la tele el fallo esta en router, puedes ha er unas comprobaciones?

1º el fallo en muchos dispositivos cuando conectan por wifi sule ser el tipo de clave de su red wifi, ( intenta conectar a tu red wifi sin que tu router tenga clave).

2º otro fallo de conexion sule ser que algunos router tienen filtrados mac para que tu puedas aceptar los dipositivos que quieres que se conecten a tu red.

3º otra cosa que puedes hacer es comprobar si te conecta por cable de red.

4º y por ultimo te aconsejo siempre configures tus conexiones manualmente en vez de DHCP.

Cuando hagas estas comprobaciones te rogamos que nos des los resultados para poder tajar el problema de una forma mejor

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2013, 11:38# 13

Hola
Yo tengo un Samsung Smart UE40F6400, y últimamente, cada vez que intento ver algo desde el pc vía Allshare, lo empieza a reproducir sin problemas (vía wifi Ono 30mb) pero a los 4 o 5 minutos me sale un letrero en la Tv informándome que el pc se ha desconectado y perdiendo la conexión durante unos minutos, me ocurre también al ver youtube o alguna web online desde la propia Tv. Se pierde la conexión con el router y estoy minutos sin conexión, y es imposible ver nada en streaming.
He probado a cambiar el protocolo de seguridad a wpa, e incluso ahora lo tengo sin contraseña con lista de MAC de dos móviles y la tv, para conectar, pero sigue ocurriendo.
Los móviles no pierden el wifi pero la tv si.
El cable no me llega con lo cual solo puedo usar el wifi, que al principio parecía ir bien, pero de un tiempo a esta parte ha empezado a hacer esto y no hay quien vea nada online.
Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Un saludo y gracias anticipadas.
Sabbat

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2013, 18:20# 14

Estoy a punto de tirar mi pantalla, llame directo a samsung y me dijeron que tenia que cambiarle el software, me dieron indicaciones, lo descargue a una USB despues la puse en la tv apagada, al encenderla debía descargarse y así se configuraría con el internet pero nada, emo:-:14 ni siquiera lo agarra.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME???
:thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Oct 2013, 20:03# 15

Supongo que el software a que te refieres es una actualización del firmware. Primero tienes que descomprimir (doble click) el archivo que te has bajado al pendrive. De todas formas lo primero es leer las instrucciones completas para actualizar que tienes aquí:

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... uction.pdf

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Sep 2014, 19:55# 16

Hola, te digo como solucionarlo en el caso de tener un router con telefonica.
entras al router (deberas entrar desde el ordenador y no desde el portal de alejandra) puedes hacerlo cambiando la contraseña desde el portal en configuracion del router (aviso si lo haces no podras acceder al portal a menos que reinicies el router, pero podras acceder desde el pc).
entras al router con el usuario 1234 y la contraseña que allas puesto en el portal.
te vas al apartado wireless, en la parte de abajo veras algo asi como wl0_guest1, 2 y 3, es para habilitar invitados a la red inalambrica, activa el primero aplica y guarda. a continuacion ves a security, en Select SSID: elige el invitado que acabas de activar, y cambia la contraseña de WPA/WAPI passphrase:
aplica y guarda. en la television te aparecera la red invitado, entra en esa y pon la contraseña que allas puesto. con eso deberia de funcionar o en mi caso a funcionado. saludos y suerte.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
26 Feb 2015, 14:47# 17

Esto soluciona el problema que está habiendo ahora en las smart tv de samsung?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
26 Feb 2015, 14:51# 18

Ok ya encontré la solución gracias a un amigo del foro

samsung-problemas/problema-con-samsung-smart-tv-ue40es7000-t3471.html#p6591

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 23:31# 19

Hola he podido arreglar el problema, actualicé el firmware de mi TP-LINK a la versión 3.17 y ya no tuve ningún problema de conexión. Uso un TP-LINK TL-WA701ND

Gracias  

Publicidad
Publicidad