Samsung UE46F5700 Error conexión WiFi.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 17:08# 1

Hola a todos, hoy me han traído a casa una Smart TV de samsung que compré, el modelo en concreto es el siguiente UE46F5700, estoy intentando configurar el Smart Hub para tener acceso a todas las funcionalidades del mismo pero soy incapaz de configurar el acceso a internet.

Me conecto a mi red WiFi, en la que previamente e introducido la dirección Mac de la Smart TV en la lista de los dispositivos reconocidos como tengo en los otros, introduzco la contraseña de forma correcta y me da un error al conectar. He probado las soluciones que me pone abajo, reiniciar el router y comprobar de nuevo la contraseña y nada de nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
22 Jun 2013, 04:24# 2

Prueba a desactivar temporalmente el filtrado de direcciones MAC en el router, para saber si ese es el problema.

En todo caso la tele tiene direcciones MAC diferentes para la conexión Wifi y por cable. Asegúrate de que estás introduciendo la correcta.

El problema también puede estar en la introducción de la contraseña (mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales).

Ya nos contarás.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad