Samsung UN55JU6400 bloqueado en configuracion de inicio luego de Reset

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 May 2016, 17:50# 1

hola, tengo un smart tv samsung un55ju6400 que no se veia el contenido de los pendrive ni hdd externo que se le conectaban en los puertos usb y en otras ocasiones le habia hecho el factory reset por el menu del tv y cuando terminaba mostraba todo perfectamente.
En esta ocasion se lo hice nuevamente pero se me quedo el hdd conectado, el punto es que comenzo pero cuando encendio que empezaba el audio inicial se reiniciaba y volvia, luego continuo solo con la configuracion inicial que le seguia. Empieza por la seleccion del idioma, la seleccion de la red (debo decir que estoy en cuba, fue comprado en EU por otra persona y no tenemos internet en la casa por lo que este paso se omite, por tanto salta la politica de acuerdo o licencia). Luego llega hasta la pantalla de seleccionar por donde queremos ver el tv (solo patalla, satelite o antena).
Aqui es donde viene el problema, al seleccionar cualquiera de las opciones se queda en esa pantalla y no hace nada, nunca pasa de esa opcion que es la ultima para ver el tv.

En alguna ocasion entre al menu oculto menu 1 8 2 pero nunca se cambio nada, ahora cuando lo pongo para entrar se queda la pantalla en negro, no se ve nada, no se si esta pero no se ve o simplemente no esta.
descargue la actualizacion del firmware de internet y la copie en un pendrive y no hace nada.
Si alguien me pudiera ayudar se le agradeceria.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad