Sin sonido al salir de Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2014, 02:34# 1

Hola a todos!

Hace unos días compré un Smart tv, modelo UN32F5500AG y he notado que cuando reproduzco un video en la aplicación de Youtube y luego vuelvo al Smart Hub, los canales de televisión no tienen sonido (como si estuviera en mute), por lo que debo apagar y volver a encender la tv para tener sonido nuevamente.

Esto no me ocurre siempre, pero sí la mayoría de las veces y sólo con la aplicación de Youtube (con el resto de las aplicaciones no tuve problemas).

Ya he intentado resetear la tv, he vuelto a instalar el firmware pero el problema persiste.

Le ha pasado esto a alguien?
Saben cual puede ser el problema y cómo solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Ene 2014, 16:35# 2

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunque el modelo de mi Smart TV es diferente que el tuyo (F6800, serie 6), pero esos problemas los he tenido desde que actualice desde la versión 1113.1 a la versión 1115.1 (entre otro problemas que esta nueva versión de firmare me ha presentado).

Solo toca esperar a una nueva actualización :(

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2014, 00:05# 3

Gracias por responder Saintaldo

Efectivamente debe ser la versión a la que te refieres. Si bien mi modelo es de la serie 5, la versión instalada es la 1115.1

Pensaba que era un problema "exclusivo" de mi tv y ya iba a llamar a Atención al Cliente de Samsung para que me manden a un técnico. Pero ahora que me dices que te ocurre lo mismo (y antes no te pasaba) voy a esperar a que salga una nueva versión.

No sé si te sirva pero recientemente he descubierto que si sales de la aplicación de Youtube presionando directamente el botón "EXIT" del control remoto, este problema no ocurre.

Igualmente no es la solución y esto deberían corregirlo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad