Smart tv no es capaz de reproducir BR por disco externo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 00:44# 11

Muchas gracias por tu ayuda, yo me compré la tele hace ahora dos años y no la he tocado desde entonces, crees que si actualizo el firmware los discos los podrá leer?...sino no me queda otro que devolver el disco por otro de dos teras.. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
18 Ene 2013, 14:33# 12
saltodelacabra escribió:Muchas gracias por tu ayuda, yo me compré la tele hace ahora dos años y no la he tocado desde entonces, crees que si actualizo el firmware los discos los podrá leer?...sino no me queda otro que devolver el disco por otro de dos teras.. Gracias.


Perdona, pero no lo entiendo. El modelo que aparece en tu perfil salió al mercado em Marzo de 2012.

¿ Que modelo es el que tienes exactamente ? Porque desde luego los modelos de la serie D (2011) no funcionan con discos de más de 2TB.

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 17:47# 13

Perdona, pero quizás me equivoqué al poner el modelo mío, es la Samsung UE 40C7000WWXXC, y en la web de Samsung dice que no se pueden conectar discos HDD de más de 3 teras (en teoría hasta 3 teras..), cosa que dudo...la compré sobre el 26/12/2010 creo recordar, con estos datos te será más fácil...Además te diré que la versión de software que aparece en la televisión es 2010/09/10_002002.
Muchas Gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
18 Ene 2013, 20:50# 14

Entonces no le dés más vueltas, tu tele NO es compatible con discos de más de 2 TB y lo de las particiones no te va a servir para nada.

Deberías cambiar el modelo de tele que aparece en tu perfil para evitar confusiones.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 21:30# 15

pues que pena....gracias Ulukai.

Gracias  

Publicidad
Publicidad