Tv bloqueada y no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ene 2016, 21:11# 1

Hola a todos:
Tengo una tv Samsung Smart Tv UE40ES6100 desde hace más de 2 años, funcionando perfectamente hasta ahora.

Hace 3 días que, repentinamente, al apagarla no respondía ni con el mando ni con el botón que tiene detrás de la pantalla, con lo que no me quedó otra opción que desenchufar y al enchufarla de nuevo, salió la imagen, probé de nuevo con el mando y ya respondía. pensé que fue un fallo ocasional, pero cual fue mi sorpresa que pasados unos 2 minutos, y cada vez menos tiempo, deja de responder de nuevo, no deja ni cambiar de canal ni subir el volumen, ni nada y tengo que volver a desenchufar y enchufarla de nuevo para que tenga que hacer los cambios rápidamente y vuelva otra vez el mismo problema.
No he hecho ningún cambio de opción ni configuración, sólo alguna actualización de Smart Hub que he aceptado.
El mando está comprobado que funciona porque al pulsar, la tv recibe la señal.
Tendrá que ver este problema con el Smart Hub? Wifi?¿qué puedo hacer? He reseteado a la configuración inicial del aparato pero sigue igual,
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano y un saludo!!!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Mar 2016, 22:40# 2

Hola, yo también estuve teniendo un problema similar con mi televisor Samsung recientemente, primero intenté repararlo por mí mismo y después llevarlo a un SAT (Servicio de Asistencia Técnica) oficial pero el precio era demasiado elevado. Afortunadamente pude dar con una empresa en Alicante quien me proporcionó un excelente servicio, rápido y a un precio muy accesible, te paso su página por si te es de utilidad, y me parece que dan soporte en toda España: www.sator.es o puedes buscarlos en Internet (Google, Bing, etc.) o FB como Sator electronica, un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad