UE46ES5800S - Problema sintonización TDT?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 12:07# 1

Buenos dias...Ahora que parece que el SmartHub funciona de nuevo sin problemas (crucemos los dedos), no vamos a dejar el foro quieto...os planteo otro problema que me ha pasado.

Ayer mismo por la mañana, estuvimos viendo "El encantador de perros", en Divinity...y luego por la noche, no habia manera de sintonizarla. Me puse a mirar, y ...hay varios canales que no me dan señal (Cuatro, aunque CuatroHD si... LaSexta, NUEVE, ...y otras). Eso...como es posible? Ayer...por la mañana, nublado...y por la noche despejado, no deberia tener mejor señal en cielo despejado?

He leído por ahi, algunos posts en otros foros, antiguos, de problemas con los sintonizadores de Samsung, sabeis si estos problemas persisten? En qué gamas?

No se, ya que aun no he organizado bien los canales, quizás lanzo otra búsqueda automática, a ver que saca.
Tengo antena normal, supongo que lanzais la auto con Aerea, Digital + Analógica, no?

:( Grácias una vez más.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 12:24# 2

Si tienes los canales sintonizados y editados, pasatelos a un USB y prueba a restablecer los valores de fábrica, es increíble pero muchos problemas se arreglan así.

Por cierto, veo que ya sois unos cuantos los que habéis podido volver a acceder a la función SmartHub. Habéis hecho algo en especial o se os ha arreglado solo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 13:33# 3

Buenas Dj_,

Lo del SmartHub...yo en su dia hice un restablecer config, aunque no arregló nada. Después, el viernes/sabado, se arreglo...aun no se como, ni exactamente cuando.

Lo q voy a hacer con los canales...es hacer una nueva sintonizacion Automática, a ver q consigo. Luego los ordenaré...y me los guardaré a USB. Sinó...restablezco. Sabes si restableciendo se me va al garete el SmartHub? Los cambios que le haya hecho me refiero...

Joder, nunca habia pensado q una TV me traeria tanta faena!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 13:49# 4

Pues la verdad que no sé si restableciendo se te puede ir al garete el SmartHub, yo de tí no me la jugaría aunque si es mucho dolor de cabeza el problemilla que tienes con los canales, adelante. En principio el fallo del SmartHub es provisional (aunque ya lleve mucho).
Pero sobre todo, haz eso, guárdate los canales en un USB y así si algún día tienes que restablecer no tienes que volver a ordenar y editar canales que es un coñazo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 11:35# 5

Hola Dj_. Pues ayer noche...no tenia problemas con los canales. Bueno, no probé todos...pero Divinity, que el dia anterior no se veia...se sintonizaba sin problemas. Estuve haciendo una ordenación de los que me interesaban (unos 30), y la guardaré al USB como comentas, para tenerlas por si acaso.

Aprovecharé para controlar si he perdido señal en alguno, o se siguen viendo.

He leido por ahi, que el cable de antena...puede tener algo que ver, y realmente, el mio es el simple, blanco...y de hace años, pero...es cortito, y parece en buen estado. Cambiariais a uno nuevo, de calidad, con los acabados dorados, etc? O es tonteria?
EN el TDT que tenia antes, se podia ver la cantidad de señal del canal (con una barrita que se desplazaba), sabeis si con estos receptores se puede?
Thx

Gracias  

Publicidad
Publicidad