UE55H6500 y skype son compatibles??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2014, 23:27# 1

Hola compañeros, recientemente he adquirido el modelo UE55H6500 de samsung (muy buena por cierto). Lo que me gustaría, antes de cogerme la samsung tv camera, es si a este modelo puedo añadirle la aplicación skype.

Pregunto aqui porque el centro de atención al cliente de samsung.....de tanta información que quieren meter, hacer que sea un auténtico follon, ponerte en contacto con ellos.

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Oct 2014, 03:05# 2

Hola, yo tengo una 48H6640 y sí es compatible. Entiendo que la APP la puedes bajar ya, esa seguro que la bajas y funciona.
Y la cámara, yo tengo el primero de los USB que marca "CAM" (los que estan detras de la tv, encima del conector de antena. El de arriba es el que pone CAM.
Lo que no he logrado es hacer funcionar el control por gestos. Pero la imagen y el sonido para Skype van perfectos, y creo que mi tv es practicamente una 6500 solo que con doble sintonizador y 600 hz

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Oct 2014, 07:14# 3

Gracias por la contestacion compañero.....ahora viene la pregunta sobre lo que has comentado.

Cómo me puedo bajar aplicaciones?? lo he intentado de tropecientasmil formas, pero no lo consigo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad