Pelota difuminada en Futbol (mala nitidez)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2014, 13:30# 1

Hola,
hace justamente 1 semana compré la Samsung UE48H6470. Funciona muy bien pero tengo un problema, les explicaré la situación: tengo contratado Digital + y lo conecté a la televisión con el euroconector de forma que marcando en el mando a distancia la opción 'Ext.' puedo ver el contenido del Digital +. La cosa es que, obviamente, la calidad con la que se ven sus canales no es la misma que la calidad de los canales de la TV (fuera del Ext, es decir, en la televisión normal, sin tener en cuenta el Digital+). Entonces llega mi problema: en el Ext. (digital+) veo los partidos de futbol del Canal+ Liga con calidad normal, pero si me voy a la aplicación Yomvi de mi Smart TV, y allí pongo para ver el Canal+ Liga, la calidad es muy muy buena PERO con un problema: el balón se ve difuminado, es decir, los jugadores corriendo o en estático se ven muy bien, pero cuando el balón está en movimiento (en un pase, un chute, etc) se ve difuminado, sin nitidez y la verdad molesta bastante en los ojos, sin embargo cuando el balón está parado (en los pies de un jugador, una falta, córner, etc) se ve bien.

En conclsión: en la aplicación Yomvi de mi Smart TV, entro en Canal+Liga y veo los partidos de futbol (sea con el Modo Futbol activado o no) y la pelota, cuando está en movimiento, se ve difuminada, sin nitidez y muy molesta para los ojos.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias,

Rafa.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad