Estás en: hisense 40k220

hisense 40k220

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Feb 2015, 13:18# 1

Hola, lo primero un saludo a todos que soy nuevo.
Hace pocos dias adquiri una televisión hisense 40k220 con full hd WiFi smart vamos un pepino a precio de saldo.
Mi problema es que en la web oficial de hisense no hacen en ningún lado mención a esta televisión, la venden en un montón de tiendas online y no encuentro información alguna sobre el manejo del smart TV , instalar aplicaciones conectar por WiFi con el teléfono o Tablet mediante las apk oficiales no consigo visualizar videos por miracast, uno del YouTube conseguí ver y ya esta, los demás dan error.
Mire la actualización vía WiFi y esta actualizada y la conexión a internet funciona, pero no paso de los programas preinstalados.
Haber si alguien que las tenga me podría ayudar.
Gracias por adelantado

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Abr 2015, 19:41# 2

te recomiendo que lo hagas manual pues a mi la actualizacion que hace el tv no me funciono y no se actualizó si comparas con la version de la pagina

hola, mira yo tenia un problema con mi smart hisense y es que youtube me decia que ya no era soportado. despues de mucho buscar encontre que era cuestion solo de actualizar el firmware, o sea la version. pero al poner el tv a que actualizara solo ya que tenia internet me decia que ya estaba con la ultima version, entonces ingrese a esta pagina

http://www.hisense-usa.com/support/firmware.asp

ahi te pone para que ingreses tu modelo (model) de tu tv. este codigo aparece en la parte de atras del tv.

al darle buscar me aparecio que habia una version nueva y no coincidia con la que estaba en el tv. la descargue.

te descarga un zip, lo extraes, y guardas el archivo que hay en la carpeta, en una usb vacia que sea de minimo 512mb.

de ahi apagas el tv, conectas la usb en el puerto 1 (USB - 1) y enciendes el tv.

no mueves nada, el tv identifica el archivo y aparece actualizando software, el al terminar se prende y apaga solo.

Todo te queda como de fabrica, debes ingresar el wifi nuevamente, programar el tipo de tv que tienes (cable/antena) y ya esta..

espero te sirva ;) y les sirva a todos los que vienen!!!

:borracho::borracho::borracho:

Gracias  

Publicidad
Publicidad