problema con el cambio de país. ahora televisor bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Nov 2014, 02:51# 1

Hola . Tengo un problema me compre una televisión en España y al año me vine a vivir para la argentina. Y mi tele no se veía me dijeron que era porque estaba configurada para España y había que cambiar de país. El problema es que solo me ponía España, Portugal y otros....
Entonces mi marido miro en esta página y empezó a leer vio que un chico, llamado Oscar Madrid 11. ... puso que para cambiar de país había que apretar INFO, MENU, MUTE, Y POWER. SIGUIÓ LOS pasos que le decía para cambiar el país pero ne le apareció argentina, y puso Colombia pensando que podría funcionar..... el caso es que desde entonces el tele se enciende salen los tres iconos del SMART y después las hormiguitas y de ahí se apaga y se vuelve a encender y así continua mente y no nos deja hacer nada así que ... tengo una tele hermosa pero no me funciona . Alguien me podría ayudar o decirme que puedo hacer .. ya leí mucho de como restablecer valores de fabrica pero no me hace caso del mando no nada solo se enciende y se apaga y para apagar la la.tengo que desenchufar. Ya provo con éxit 20 segundos y varias cosas más y nada!!! Ayuda porfavor!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Nov 2014, 14:58# 2

Como ya he dicho en varias ocasiones, entrar en el Menú de Servicio para trastear con los parámetros que ahí se especifican es el modo más fácil de cargarse una tele. Restablecer los valores de fábrica o actualizar el firmware no te va a servir para resolver el problema. Yo creo que los únicos que te pueden ayudar son los del Servicio Técnico, aunque seguramente vas a tener que pagar porque al entrar en el Menú de Servicio has anulado la garantía. Lo siento, pero es lo que hay.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad