Pelis mkv a saltos con HDD externo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 13:00# 1

Hola buenas, ante todo me presento y quiero daros a todos mis felicitaciones por el foro. emo:-:24emo:-:24emo:-:24

Tengo un problemilla con mi 47LM660S, a ver si podeis ayudarme por que no se que hacer...

Estoy contentísimo con ella, salvo por una cosa muy peculiar, y es que si conecto mi disco duro externo (Toshiba de 1 T) y repruduzco peliculas en formato mvk con o sin 3D, las imagenes se ven a saltos, he probado formatear y redimensionar el disco a un tamaño menor por si era demasiado grande para la tv pero sigue igual, tengo que decir que no es probema del disco ya que si lo conecto a mi pc y comparto los archivos por plex media server (compartiendo por cable de red) tal y como dice el manual de la tv las peliculas se ven perfectamente fluidas. Es decir que creo que se trata de algun tipo de problema con los drivers de la tv en relación a la entrada usb HDD.

¿Que opinais??

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
10 Jul 2012, 11:59# 2

Hola chanke2,

Puede ser que tu televisor tenga solo USB 1.0, mira en las especificaciones técnicas a ver si es eso.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 00:04# 3
Rave escribió:Hola chanke2,

Puede ser que tu televisor tenga solo USB 1.0, mira en las especificaciones técnicas a ver si es eso.

Un saludo! ;)


Gracias por contestar pero la conexion usb es 2.0 normal teniendo en cuenta que es un modelo muy actual.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 12:38# 4

Hola, yo tengo el modelo superior el 670 y es cierto que alguna vez me lo ha hecho, pero por wifi, yo utilizo el modo wifi para ver todo el contenido del PC en el televisor, y logicamente he notado algun retraso o corte por la conexion.

Creo que en principio no deberia darte problema, prueba a verificar el firmware que tienes instalado en el TV, y si puedes conectarlo a internet actualizalo que seguramente este desactualizado.

A mi me paso lo mismo al prinicipio, al conectarlo por primera vez a internet me dijo que habia una nueva versión y lo actualice, y la verdad que no noto ningun retardo.

Haz otra prueba, ejecuta ese fichero mkv en el pc a ver si esta bien codificado y se vee fluido si es asi, entonces haz lo que te he comenado actualizalo.

Si no puedes, creo que desde LG puedes bajarte el firmware y copiarlo en un pendrive y lo actualizas via usb.

ya nos cuentas.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 18:17# 5

A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Al final pudiste solucionarlo?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2016, 21:57# 6

Hola Amigos: Ante todo reciban mis saludos desde Venezuela, soy nuevo en este foro. Amigos les escribo por la siguiente razon, espero me puedan ayudar en mi problema y ya no se que hacer. Tengo desde hace un año un TV LG modelo 55LM4700 3D, en el veo tanto TV satelital como algunas peliculas bajas de internet en formato MKV full resolucion ( full HD o 1080P ) las cuales las tengo guardadas o almacenadas en un Disco duro Externo USB de un 1 terabits marca Toshiba, los problemas que tengo son los siguientes:
1) Cuando comienzo a ver una pelicula desde este disco duro no siempre me reconoce el audio de la pelicula la cual veo o el audio se escucha con atrazo de aproximadamente de 2 a 3 segundo con respecto al video o imagen, pero al tratar de verla en PC si tiene audio y a la par del video, he tratado de alguna forma de instalarle codec o drives para esto, pero no se he sabido hacerlo de la forma correcta y tengo el tenor de dañar mi TV.

2) El segundo problema es que si la pelicula se ve y se escucha con normalidad luego de un tiempo o casi a las 3/4 partes de esta comienza a saltar o pausarse en su normal desarrollo normal y se congela la imagen. Algunas veces le doy a pausar y espero unos segundos y luego doy a play y esta funciona normalmente, hasta que pasado unos 5 min despues de realizar esa opreacion vuelve a fallar.

Buenos amigos en verdad le agradeceria enormente toda la informacion que puedan dar y asi resolver este problema que tengo, millones de gracias a de antemano por su ayuda.....
Atentamente.... Miguelangel :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad