ONO anuncia su nuevo servicio de televisión y videoclub por internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
03 Dic 2013, 20:53# 1
Imagen

Texto citado
ONO ha anunciado hoy el lanzamiento de ONO TV Online, su nuevo servicio de televisión y vídeo bajo demanda por Internet para sus clientes que ofrece diversos canales en directo y alquiler de películas y series.

Por ahora ONO TV Online está disponible para PC (Windows y Mac vía navegador) y iPad a través de su propia aplicación gratuita, pero la compañía tiene previsto llevarlo también a dispositivos Android. El número de canales de televisión disponibles es de 40 y los hay de todo tipo. Desde Fox, SyFy o AXN hasta canales para los más pequeños como Disney o Nickelodeon.

ONO TV Online es un servicio gratuito para los clientes de ONO y desde el primer momento queda claro que ahora mismo no puede competir con servicios como Wuaki o Filmin ni en contenidos ni en usabilidad. Tampoco con la oferta de Canal+, si queremos salirnos de los servicios de vídeo bajo demanda nacidos directamente en Internet para comparar, así que todavía le queda mucho camino por recorrer.

En todo caso se agradece que sigan apareciendo más y más opciones a la hora de consumir contenidos desde diversos dispositivos. Veremos qué tal avanza ONO TV Online.


Más información | ONO TV Online

Vía | xatakahome.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Publicidad
Publicidad