Es posible ver mi television de internet en mi smart tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ago 2017, 05:40# 1

Hola amigos saben que tengo una smart tv de samsung y mi pregunta es la siguiente yo no uso y solo una vez eh usado el netflix y hulu plus y sin duda me dejaron decepcionados pesimo contenido y muy aburrido yo actualmente usaba mi led de 42 pulgadas conectando a mi ordenador la cual era mi forma de entretenimiento ya que uso una web en la cual veo Game of Thrones por Hbo y algunos programas de chismes de Univision en vivo y ahora que ya no tengo mi vieja pc conectada a mi led pues tengo que ver esos programas en mi pc y es algo molesto y me gustaria saber como puedo ver esta pagina web en mi Television Smart tv de samsung la pagina esta muy buena ya tengo aprox 2 anos disfrutando de ella y sin duda me ha gustado pero no se como seguir viendola en mi nueva smart tv un amigo me comento que es mas facil configurarla pero nunca me ayudo y quisiera saber si es posible

http://www.tutelevisionenvivo.org/ver-u ... n-vivo-hd/

esa es la web alguien me podra decir si es posible y si es posible como hacerle para poder verla en mi samsung smart tv gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad