Para contratar Yomvi a partir de ahora debes contratar primero Movistar+

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 151 Agradecido: 30
07 Jul 2015, 14:43# 1
Imagen

Movistar ha comprado Canal+, así se ha confirmado pero aún quedan aspectos por confirmar sobre el funcionamiento del nuevo Movistar+. Uno de los mayores cambios que vamos a ver es con Yomvi puesto que Canal+ había ampliado su oferta y este servicio de vídeo bajo demanda podía ser contratado por clientes que no tuvieran contratado Canal+, pero con Movistar+ esto va a cambiar.

Movistar ha confirmado que Yomvi dejará de ofertarse a usuarios que no tengan contratado Movistar+. Quienes ya sean clientes de Yomvi continuará todo con normalidad,debido a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia que obliga a Movistar a seguir ofreciendo este servicio a los clientes existentes, al menos hasta que se cumplan los contratos ya en marcha. Después de ese momento, no se sabe con seguridad qué va a pasar. Lo que cambiará será para los nuevos clientes que quieran contratar Yomvi a partir de la semana que viene, ya que tendrán que estar abonados previamente a Movistar+.

También que desaparecerán las variedades Yomvi Play y sus extras. Los abonados al paquete básico de Movistar+ tendrán esos contenidos disponibles en Yomvi y, conforme añadan otros paquetes, se ampliarán sus opciones de visionado en el servicio de VOD.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad