5 motivos por los que debes tener en casa una Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
26 Sep 2016, 03:22# 1
Imagen


La Smart TV no es ningún extraterrestre que viene de regalo con tu televisión ni tampoco otra más pequeña que también te la dan gratis, no, es una función de los televisores de alta gama que entre otras cosas te permite conectarte a internet a través de la tele, así como entrar en las redes sociales, ver series, películas, canales a través de la red o conectar tu ordenador, entre otras ventajas. Aunque muchos sistemas de televisión ya la incorporan asegúrate de que viene con todas las funcionalidades desbloqueadas, ya que así podrás sacarle muchísimo provecho. Además si quieres una sin perder el bolsillo en el intento, no dudes en beneficiarte de las ofertas en Televisores Smart TV de El Mejor Precio Ideal. Si aún sientes que las Smart TV no son para ti, espera, lee los siguientes cinco motivos que te damos con los que le sacarás el máximo partido a tu experiencia televisiva.


¿Por qué debo tener una?

- No necesitarás mando a distancia: con ellas puedes decirle adiós al mando a distancia, ya que incorporan control por voz y gestos por lo que la interacción será de forma natural e inmediata. Se acabó aquello de que el dueño de la tele es quien tiene el mando, háblale y cambia de canal o métete en internet a ver tu serie favorita.

- Aumenta la potencia: el procesador central y el gráfico suelen ser mucho más rápidos que los convencionales, por lo que las imágenes serán más nítidas y la experiencia, visionado, interacción y la multitarea más ágil. Tu tele puede ser ahora un ordenador.

- Conexión a internet: aunque es el principio básico que cumple toda Smart TV, es sin duda uno de los motivos más importantes para adquirirla, ya que podrás visitar tus webs favoritas de forma sencilla y cómoda a partir del control con el mando a distancia mediante el trackpad o mediante el control por voz. Podrás ver vídeos en YouTube, cocinar mientras te fijas en los vídeos de internet, escuchar música en Spotify, saber el tiempo, jugar a videojuegos, hacer videollamadas, entrar en tus redes sociales, entrenar desde casa, y ver televisión a la carta, tanto series y películas como programas, entre otras posibilidades.

- Control por Smartphone: además del control por voz podrás convertir tu teléfono móvil en un mando a distancia.

- Replica la pantalla de tu teléfono móvil ya que ambos equipos se sincronizan mediante el Wi-Fi, lo que te permitirá disfrutar de fotos y vídeos en una gran pantalla.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para adquirir una Smart TV, esperamos que estos motivos hayan sido suficientes para que disfrutes ya de la mejor televisión inteligente.

Vía | ideal.es
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad