Thomson Smart TV problema Flash y APP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
25 Dic 2015, 14:50# 101
toni1010 escribió:Hola, cuidaito donde tocas que el menu de servicio que es el corazon menu-imagen-contraste-teclea 9735
si averiguas algo nuevo pues avisa yo tb en cuanto que me digan algo lo pongo por aki

Hola a todos! No sé si alguien sigue este hilo que lleva bastante tiempo "dormido", pero por si acaso...

Al repasarlo he caído en el post que cito más arriba, con el acceso al menu de servicio (no había caído en el mismo en mi última visita). He estado investigándo este menú a ver si venía algo sobre el asunto de la codificación de las grabaciones que comentaba en algún post anterior, pero no veo nada evidente. Hay algunas opciones con acrónimos que podrían ser, pero no me atrevo a entrar "a lo bruto".

toni1010, si sigues por ahí: ¿Tienes alguna información sobre estas opciones "crípticas"?

Más tarde postearé algunas fotos del menu de servicio y de los submenús, a ver si a alguien le dicen algo...
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
25 Dic 2015, 23:23# 102

Por cierto, googleando por ahí he encontrado que hay otros menús ocultos, además del activado con el código 9735 (Factory Menu).

    - 1950 activa un "MainMenu" desde el que se puede acceder al anterior y también a otras opciones.
    - 9705 activa directamente una de las opciones del anterior (Service Menu)
    - y 6425 activa un menú mas "bonito" (del estilo de los normales de configuración) con algunas opciones de los anteriores

Me da en la nariz que este último pueda ser el de activar-desactivar el DRM (protección) en las grabaciones, pero no acabo de encontrar en google el significado de las siglas que aparecen en las opciones, y por ahora no me atrevo a probarlas a lo bruto...
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2018, 11:05# 103

Buenos días.
Soy Nina y acabo de registrarme. Os he encontrado buscando información sobre mi televisión.
Tengo una Thomson 46FU5553 smart tv comprada en noviembre de 2012. El caso es que no he usado mucho el smart tv pero me he registrado en Netflix y cuando he ido a conectarla a internet me da error con la contraseña del wifi, sólo funciona con el cable directo al router. Por otro lado no sé si podría descargar la aplicación de Netflix, ya que cuando voy a actualizar el software me da error.
Llamé a Thomson y me dijeron, en pocas palabras, que como no está en garantía me buscara la vida.
He pensando en un android tv o chromecast pero no sé mucho sobre estos aparatos ni cuál sería mejor para ver Netflix.
Muchas gracias.
Nina.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Ene 2018, 18:32# 104
Nina escribió:Buenos días.
Soy Nina y acabo de registrarme. Os he encontrado buscando información sobre mi televisión.
Tengo una Thomson 46FU5553 smart tv comprada en noviembre de 2012. El caso es que no he usado mucho el smart tv pero me he registrado en Netflix y cuando he ido a conectarla a internet me da error con la contraseña del wifi, sólo funciona con el cable directo al router. Por otro lado no sé si podría descargar la aplicación de Netflix, ya que cuando voy a actualizar el software me da error.
Llamé a Thomson y me dijeron, en pocas palabras, que como no está en garantía me buscara la vida.
He pensando en un android tv o chromecast pero no sé mucho sobre estos aparatos ni cuál sería mejor para ver Netflix.
Muchas gracias.
Nina.


Hola Nina.
Siento decirte que los Smart TV de Thomson son bastante malos por no decir malísimos. Yo tenía la de 48" y después de dos veces mandarla al SAT para que mirarán porque se reiniciaba a la tercera decidieron devolverme el dinero. El Smart TV no es propio de Thomson y la empresa que lo desarrolla no lo actualiza (por lo menos cuando la tenía era así). Además de que no hay tienda para descargar aplicaciones.
Yo te recomiendo cualquier Smart TV box de esos que hay ahora que van muy bien y tienen más funcionalidades. Por ejemplo en AliExpress tienes uno que se llama Smart TV box x96 por unos 30€ que dicen que funciona muy bien. Yo estoy pensando en pillarme uno para otra TV que tengo un smart TV

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nina
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ene 2018, 10:36# 105
Joselgrg escribió:
Nina escribió:Buenos días.
Soy Nina y acabo de registrarme. Os he encontrado buscando información sobre mi televisión.
Tengo una Thomson 46FU5553 smart tv comprada en noviembre de 2012. El caso es que no he usado mucho el smart tv pero me he registrado en Netflix y cuando he ido a conectarla a internet me da error con la contraseña del wifi, sólo funciona con el cable directo al router. Por otro lado no sé si podría descargar la aplicación de Netflix, ya que cuando voy a actualizar el software me da error.
Llamé a Thomson y me dijeron, en pocas palabras, que como no está en garantía me buscara la vida.
He pensando en un android tv o chromecast pero no sé mucho sobre estos aparatos ni cuál sería mejor para ver Netflix.
Muchas gracias.
Nina.


Hola Nina.
Siento decirte que los Smart TV de Thomson son bastante malos por no decir malísimos. Yo tenía la de 48" y después de dos veces mandarla al SAT para que mirarán porque se reiniciaba a la tercera decidieron devolverme el dinero. El Smart TV no es propio de Thomson y la empresa que lo desarrolla no lo actualiza (por lo menos cuando la tenía era así). Además de que no hay tienda para descargar aplicaciones.
Yo te recomiendo cualquier Smart TV box de esos que hay ahora que van muy bien y tienen más funcionalidades. Por ejemplo en AliExpress tienes uno que se llama Smart TV box x96 por unos 30€ que dicen que funciona muy bien. Yo estoy pensando en pillarme uno para otra TV que tengo un smart TV

Un saludo

Muchas gracias por su respuesta, Joselgrg.
Yo no he tenido ningún problema con la tele, la verdad. Sólo ahora con el tema del Smart TV. Llamé a Media Mark para consultarlo también y me dijeron lo mismo que tú, con el agravante de que ya tiene 5 años y los Smart de antes no estaban tan desarrollados, por no decir que esta marca es bastante simplona para esto.
Creo que voy a comprar el Fire TV de Amazon para probarlo, aunque le echaré un vistazo a ese que me dices.
Saludos,
Nina.
Gracias  

Publicidad
Publicidad