Thomson Smart TV problema Flash y APP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Nov 2013, 01:39# 91

Pero aquí que pasa!? Acabo de entrar a la página de thomson y ya no sale mi modelo de 42 pulgadas y por lo que veo ninguna otra de 42 con lo cual ya no hay actualizaciones...alguien sabe que pasa?

Enviado desde mi GALAXY NOTE 3 desde tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
22 Nov 2013, 00:08# 92

Hola a todo el mundo, ta me tiene aburrido mi thomson, de nuevo ha vuelto a reiniciarse sola mañana viernes de nuevo llamada a thomson a ver si me dan una nueva como me comento en mediamark oo me reembolsa el dinero

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2013, 18:10# 93
toni1010 escribió:Hola a todos, jose ya hemos hablao antes, ahora estoy escribiendo esto desde la tele con teclao y raton ke van relatibamente bien, mi televisor estaba bastante fumada y despues de actualizarla resetearla y demas seguia fuma, llame a thomson ne hicieron un parte han venido por ella la an reparao y me la han debuelton y hablando con este el chico de thomson al parecer la licencia de thoomson con adobe pues no han pagado el canon que deberia tener para poder utilizar el sofware de adobe con lo cual ahora hay que joderse con lo que hay.
Yo soy tecnico electronico y trabajo tb mucho la informatica y estoy intentando con un amigo queee al parecer se le puede hacer una especie de ataque y instalar unas aplicaciones, adobe, yy ver gol tv gratis por aki ya que esta tele trabaja bajo el sistema operativo linux.
Ya hos ire informando pero de todas formas si sabeis algo mas decirmelo


Sabes algo de como instalar las aplicaciones y de ese especie de ataque.
Un saludo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
04 Ene 2014, 23:48# 94

Hola por el momento esta capada, con lo cual el sistema operativo linux no deja hacer nada.

Hay una manera con un disco duro exterior desde un usb ejecuta una aplicacion y se hakea el sofware y se puede instalar lo que se quiera como flas player, ver gol tv gratis , etc.. lo malo de todo esto que la garantia de la tv va al cubo de la basura

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
09 Ene 2014, 18:13# 95

Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí, de todos modos veo que no hay muchas novedades...

rauliyo escribió:Pero aquí que pasa!? Acabo de entrar a la página de thomson y ya no sale mi modelo de 42 pulgadas y por lo que veo ninguna otra de 42 con lo cual ya no hay actualizaciones...alguien sabe que pasa?

Enviado desde mi GALAXY NOTE 3 desde tapatalk
Al menos mi modelo sí que sigue saliendo, aunque la versión de FW publicada sigue siendo la 402 de julio de 2013 citada anteriormente.
http://www.thomsontv.es/televisores-de- ... 6-pulgadas
EDITO: EL LINK ES PARA EL DE MODELO DE 46", AUNQUE EL ARCHIVO DE FW ES EL MISMO QUE PARA EL DE 42. VER 2 POSTS MÁS ABAJO

toni1010 escribió:Hola por el momento esta capada, con lo cual el sistema operativo linux no deja hacer nada.

Hay una manera con un disco duro exterior desde un usb ejecuta una aplicacion y se hakea el sofware y se puede instalar lo que se quiera como flas player, ver gol tv gratis , etc.. lo malo de todo esto que la garantia de la tv va al cubo de la basura
Hablando de "capada": ¿Os habéis dado cuenta que las grabaciones que hace esta TV están codificadas, de modo que no pueden reproducirse en un PC?

Genera un .bin que el VLC player reconoce pero indica que está codificado.

Este tipo de codificación lo ponen porque en algunos paises es obligatorio que los PVR lo hagan de manera que sólo puedan reproducirse los archivos en el aparato que los grabó, pero no es el caso de España; no sé si tiene algún sentido presionar a Thomson para que saque una versión de FW sin esta "gracia", al menos para uso en España (no sé si simplemente indicando esto se libran de problemas legales para vender la TV en países donde obliguen a codificar).

Un buen "hack" sería poder desactivar esta codificación, a ver si alguien encuentra algo por ahí. Otros equipos de este estilo tienen "menús secretos" donde se pueden tocar este tipo de cosas (es la "puerta trasera" para saltar la limitación legal antes mencionada...)..
Última edición por Morgan_Flint el 19 Ene 2014, 19:49, editado 1 vez en total
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 12:14# 96

Mi Tv es del modelo U6 que ya no aparece en la web ,entiendo que ya no hay soporte.

Lo que si veo es que han sacado una version mejorada del smartv y es valido para algunos modelos como el u5 alguien sabe si esos firmware serian compatibles? estaria bien que se pudieran utilizar.Creo recordar que el de la version U5 en su momento era el mismo que el de la U6.

Por otro lado si pudierais ampliar la informacion de ese ataque,y donde poder encontrar lo necesario a mi se me acaba la garantia y si puedo ampliar la experiencia no me importaria..

gracias y un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
19 Ene 2014, 12:35# 97

Justamente el viernes llame al servicio de garantías de Thomson.

Les pregunte por el tema de las reproducciones de Youtube a través del navegador que no van ni en flash ni html5. Me dijo que no sabían el motivo. También les volví a preguntar por el tema de las App que están en todos los idiomas menos en español a lo que me contesto que le diera mis datos para ponerse en contacto conmigo más tarde ya que tenía que probarlo con una tele de pruebas. Esperó recibir respuesta esta semana. ( ya se que soy un iluso) Me dijo que actualizara la tele pero cuando le dije la versión que tenía me respondió que esa era la más actual. La versión acaba en 402.

La última pregunta que le hice fue sobre el smart tv 2.0 que tienen en la web. Le dije que sí tenían intención de ponerlo en nuestras placas a lo que me respondió que era la primera vez que le hacían esa pregunta. Que esperan sacar una actualización pero que no saben lo que va a llevar. Según su plan de actualizaciones, sacan como mínimo una actualización por año.

Por resumir un poco, no tienen ni idea de nada. Les preguntas por una cosa y no saben, les preguntas por otra y tampoco. Me parece que va a llegar antes el posible ataque que se le pueda hacer a la tele, que una nueva actualización con un smart tv para España.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 19:47# 98

Me cito a mi mismo:

Morgan_Flint escribió:...Al menos mi modelo sí que sigue saliendo, aunque la versión de FW publicada sigue siendo la 402 de julio de 2013 citada anteriormente.
http://www.thomsontv.es/televisores-de- ... pulgadas...
Ya que acabo de comprobar que el "link" era del modelo de 46 pulgadas, mientras que el mío, al igual que el de rauliyo es de 42. Editaré el post para corregirlo. De todas formas, el nombre del archivo de actualización es exactamente el mismo, por lo que debe valer igual para el de 42 y de 46 pulgadas.

El modelo de 42 sigue apareciendo en la página general de descargas:
http://www.thomsontv.es/ayuda/descargas

Indicando serie U5 en el primer campo y 42FU5554 en el segundo, lo quelleva al siguiente enlace:
http://www.thomsontv.es/ayuda/descargas ... roduct=161

Donde de nuevo se puede descargar el mismo archivo con el FW "V8-MT25F01-LF1V402_PKG_USB.zip"
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 21:43# 99

hola buenas llevo todo el dia tratando de actualizar mi tv tengo una THOMSON 46 FU7765 en principio no sale como modelo en la pagina thomson asi q no encuentro actualizacion para la tv, y tambien busco alguna aplicacion que me permita usarlo porq la verdad usar el internet con el mando es bastante pesado espero me puedan ayudar ;)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
27 Jun 2014, 11:57# 100

Hola a todos de nuevo a la basura mi tv thomson 46fu7765,
ya esta bien que 4 veces en el sat en un año es mucha tela me hacen un reenbolso del dinero para pillarme otra por supuesto thomson no ya hos ire informando y jose segun thomson son contratos que tienen hechos con compañias y por lo visto con adobe flash player no hay contrato conque toca fastidiarse sin flash player yo gracias a dios me la he kitado de encima con pena claro porque la calidad de imagen me gustaba bastante, pero muerto el perro se acabo la rabia

Gracias  

Publicidad
Publicidad