Thomson Smart TV problema Flash y APP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
28 May 2013, 21:39# 61

Buenas, alguna novedad???

Enviado desde mi [BLACK RIGHT-POINTING TRIANGLE]galaxy S3[BLACK LEFT-POINTING TRIANGLE] usando tapatalk 2 ;-)

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
29 May 2013, 11:16# 62

De momento parece que no hay nada nuevo, pero lo comprobaré cuando llegue a casa.

Otra cosa que le note a la última update es que ahora si enciendes la tv y tienes un pendrive puesto no cambia automaticamente para el pendrive (para mi esto es algo cojonudo).

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
02 Jun 2013, 19:13# 63

Hola a todos!!!
Después de buscar por internet y no encontrar nada acerca de mi tv (Thomson 40FU7765) os he encontrado.

Me pille esta tv hará cosa de dos semanas en el famoso Mediamarkt. El vendedor me dijo que las vendían como novedad. Pero por más que busco no aparece nada. Ni si quiera en la web de Thomson.

El 3D que lleva funciona bastante bien. Las gafas que lleva son activas. Con la tele venían 2 además de la antena wifi.

El smart tv que lleva es lo que me ha defraudado bastante. No lleva ninguna aplicación española. Todo esta en inglés y alemán. He puesto en settings la opción España pero nada de nada.

Ni aplicación de antena 3 como he leído que teníais ni nada. El canal Youtube dailymotion y vimeo si que funcionan rápido y sin cortes.

La versión del firmware que lleva es V8-MT25F01-LF1V394

Por más que le doy a la opción de actualizar software por red me sale Fallo en el inicio de sesión.

Sabéis sí existe alguna actualización para este modelo de tv???

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Jun 2013, 23:07# 64

Mi version es la 384... Me valdra la pena actualizarla??

Joselgrg escribió:Hola a todos!!!
Después de buscar por internet y no encontrar nada acerca de mi tv (Thomson 40FU7765) os he encontrado.

Me pille esta tv hará cosa de dos semanas en el famoso Mediamarkt. El vendedor me dijo que las vendían como novedad. Pero por más que busco no aparece nada. Ni si quiera en la web de Thomson.

El 3D que lleva funciona bastante bien. Las gafas que lleva son activas. Con la tele venían 2 además de la antena wifi.

El smart tv que lleva es lo que me ha defraudado bastante. No lleva ninguna aplicación española. Todo esta en inglés y alemán. He puesto en settings la opción España pero nada de nada.

Ni aplicación de antena 3 como he leído que teníais ni nada. El canal Youtube dailymotion y vimeo si que funcionan rápido y sin cortes.

La versión del firmware que lleva es V8-MT25F01-LF1V394

Por más que le doy a la opción de actualizar software por red me sale Fallo en el inicio de sesión.

Sabéis sí existe alguna actualización para este modelo de tv???
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
08 Jun 2013, 11:53# 65

Hola!!

Pues no creo. Llame ayer viernes a thomson y no tienen nada de información acerca de mi modelo. Y que les llame el lunes para hablar con Fábrica.

De todas formas el firmware que lleva no lo he visto en la web.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
30 Jun 2013, 11:29# 66

Hola, jose te respondieron los de thomson? que te comentaron yo compre una igual que la tuya y claro esta es iden de la tuya.
Esta tele trabaja bajo linux, yo intente instalar el adobe flash player y no hay manera a ver que conseguimos, yo mande un correo electronico y el lunes llamare a ver que me dicen.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
07 Jul 2013, 13:38# 67

Hola Toni.

Perdona que conteste tan tarde. Hable con ellos pero no me aportaron solución alguna. Le comente la escasez de aplicaciones españolas y me dijo que era extraño. Por el momento funciona correctamente. Le he conectado un teclado y ratón de pc para probar y perfecto.

Pero como ya dije el smart tv de thomson deja bastante que desear.

De vez en cuando pruebo a ver si hay actualización alguna pero siempre me da error de fallo de inicio de sesión y también miro en la web y nada de nada.

Espero que algún día se pongan las pilas ya que la tele no es precisamente barata para lo que ofrece.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
15 Jul 2013, 18:48# 68

Hola de nuevo, ya hable con thomson y me comentaron como entrar en el menu de servicio resetee varios campos y esta igual, hoy lunes 15 de julio acabo de llamar y me han dicho que les mande un correo a una direccion de correo con todos los datos de la tv y que se pondran en contacto conmigo con alguna actualizacion o lo que fuese es mas jose la mia se queda pillada cuando le parece muy pocas veces pero se queda asin que a ver que me dicen.
El sofware de la mia es la de la imagen.
A por cierto ese es el menu de servicio.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
15 Jul 2013, 18:49# 69

No se colgo la imagen bueno es la V8-MT25F01-LF1V394

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
15 Jul 2013, 20:01# 70

Hola Toni!!

Te han dicho lo mismo que a mí. Que les mande un mail con el modelo de TV y que cuando sepan algo ya me avisarán.
La historia está en que sacan un modelo nuevo y no dan nada de información en la web (esta sin actualizar desde antes de Agosto de 2012) y cuando pasa algo y llamas al SAT con buenas formas, te dan largas porque no tienen ni put... idea de modelos de mediados 2012 en adelante.

Me podrías decir como sacar el menu de servicio???

Una vez por semana entro en la web a ver si ya hay información del modelo pero nada. También entro en la web de TCL por si hubiera algo ya que comparten las placas pero nada de nada...

Si veo algo lo publico por aquí.

Cuando has hablado con elllos te han dicho si van a poner apps nuevas para el Smart TV???

Un saludo!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad