Thomson Smart TV problema Flash y APP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
15 Jul 2013, 20:12# 71

Hola, cuidaito donde tocas que el menu de servicio que es el corazon menu-imagen-contraste-teclea 9735
si averiguas algo nuevo pues avisa yo tb en cuanto que me digan algo lo pongo por aki

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Joselgrg
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
15 Jul 2013, 20:51# 72

Gracias!!

una pregunta... Tienes alguna app en español que merezca la pena?? es que he visto alguna imagen por Google Imágenes y he visto que esta la del periódico 20 minutos y alguna más que no me sale.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
19 Jul 2013, 17:14# 73

Hola Toni!!

Acabo de ver en la web de Thomson que han actualizado el firmware de las SmartTV. Concretamente a la versión
V8-MT25F01-LF1V402.

Cuando tenga un momento la instalo.

Pongo el enlace de descarga: http://www.thomsontv.es/resources/Produ ... KG_USB.zip

Un saludo.

toni1010 escribió:Hola, cuidaito donde tocas que el menu de servicio que es el corazon menu-imagen-contraste-teclea 9735
si averiguas algo nuevo pues avisa yo tb en cuanto que me digan algo lo pongo por aki
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
21 Jul 2013, 00:53# 74

hola jose perdon la tardadnza de cotestarte he estao ocupadillo, ya vi la actualizacion mañnana domingo la actualizare y te cuento

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
21 Jul 2013, 22:13# 75

Aqui de nuevo patata de actualizacion el smart tv sigue igual de app el flash de el internet en abierto es el mismo lo que si ha variado es la rapidez de la television en si es un poco mas rapida

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
22 Jul 2013, 00:30# 76
toni1010 escribió:Aqui de nuevo patata de actualizacion el smart tv sigue igual de app el flash de el internet en abierto es el mismo lo que si ha variado es la rapidez de la television en si es un poco mas rapida


Buenas!!! Yo también la he instalado esta tarde. Estoy contigo. Da la sensación de que va un poco más rápida. El resto sigue igual de patata. Sigue sin haber una tienda de AppS. Las app que hay una castaña. Me falta por probar el flash en el navegador.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
22 Jul 2013, 10:38# 77

Hola, yo esta tarde llamare a thomson ya que yo no compro una tele con un servicio aleman ingles ....... estoy en españa no en alemania asin que despues te contare a ver que me dicen

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
22 Jul 2013, 22:49# 78

hola, Jose reseteala de fabrica que segun thomson ira perfecta con el smart tv con app en español y con el flash player
dime algo que me a pillao el perro el mando y me va a costar el dinero.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
24 Jul 2013, 22:37# 79
toni1010 escribió:hola, Jose reseteala de fabrica que segun thomson ira perfecta con el smart tv con app en español y con el flash player
dime algo que me a pillao el perro el mando y me va a costar el dinero.


Hola Toni.

Acabo de ver tu post. No me había llegado ningún correo. Voy a intentar retraerla esta noche y te comento.

Un saludo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
25 Jul 2013, 01:39# 80

Acabo de hacer lo que comentas y... Todo sigue igual. No he visto ningún cambio de los que comentas. El smart tv tiene las mismas aplicaciones. Bueno la de euro news me ha desaparecido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad