Problema conexión wifi UE40ES7000S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 11:13# 1

Recientemente he adquirido una Smart tv modelo UE40ES7000S.
Cuando quiero conectar la tv a Internet mediante wifi, busca mi router, meto la contraseña y me dice:
"Error en la conexión, error al configurar autom. la IP. Para ello pruebe lo siguiente...." etc
¿Alguna solución?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
04 Jul 2012, 11:16# 2

Hola LuisMB, ¿Has probado a intentar conectarte al router con otro dispositivo? También puede ser que tengas un filtrado MAC en el router, y por eso no te de una IP, prueba eso que te comento y nos dices.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 15:35# 3

Hola, en primer lugar un saludo para todos, os comento el tv. se conecta bien a internet, pero viendo la TV 1 y la 2 y también el alguna otra, después de un rato pone que se ha perdido la conexión y se queda en conectando............. y como opciiones PARAR, mientras el sonido permanece, y si intento conectarme luego a internet no hay ningún problema, sabéis a qué es debido. Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
07 Mar 2013, 22:35# 4

Yo tb tengo la serie 7000 y me empezó a fallar el wifi después de actualizar al ultimo firmware. .. no se si habeis actualizado vosotros.
Pero la única solucion q me a dsdo samsung es cambio de la.placa base del televisor mañana ya me la traen...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Nov 2014, 13:16# 5

Muchas gracias por el video a mi me funciono.
Accedi al menu oculto, con la tele apagada pulsandolas teclas: info- menu-mute-encendido.
En el menu que aparece pulse la segunda opcion que es CONTROL después SUB OPTION después WIFI REGION y con las teclas de desplazamiento lateral cambie la e por una A
Con el boton source volvi hacia atras apague, encendi y ya fue.

Solución error WIFI Samsung Smartv: http://youtu.be/g_oqsiM9RX8

AL autor del video muchisimas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad