Samsung UE42F5700 Dudas de Configuracion de Smart TV, Accesorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 18:11# 1

Hola, he comprado la UE42F5700AWXXC (24-6-2013) en el Mediamarkt, la verdad es que aparentemente, y hasta el momento está bastante bien.

Pero han empezado mis dudas, cuando tanto en la informacion de venta, como en las instrucciones, indican que mi smart TV se puede emparejar con otros dispositivos externos (smartphone, pc, ....), siempre y cuando compartan una red Wifi. Lo he intentado y nada, me he leido y requeteleido el e-manual, he ido incluso a la tienda para que me explicase la persona de Samsung, y ahora resulta que para los emparejamientos con un smartphone, éste ha de ser de la marca Samsung tambien, en caso constrario tengo que adquirir un accesorio que se llama Allshare card ó cast, que vale 89 eurazos. Alguien ha probado, o sabe si se puede emparejar un smartphone que NO sea samsung, sin este accesorio (o en su defecto de otra marca mas barata).

Tambien le pregunté al mismo asesor, sobre la posibilidad que ofrece la tele de conectar un teclado y raton, a lo que me contestó que solo se puede conectar el teclado que ofrece samsung como accesorio que lleva incorporado un raton, pero que vale 69 €. Pregunto lo mismo que antes, sabeis si puedo conectar un teclado o raton aunque sea por USB.

De igual forma, la pregunta fue con la camara que teoricamente se puede conectar a la TV, la respuesta es similar a lo anterior, tiene que ser la que Samsung comercializa para esta TV, (osea que entonces lo de reconocimiento facial, de movimiento, videollamada, Skype, etc, etc,) si no te dejas mas pasta, naaaada de naaada, y segun el de Samsung, solo sirve esa cam, no sirve una Webcam. Alguien sabe algo acerca del tema.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jul 2013, 13:16# 2

Pues he encontrado la solución, para la conexion de mi smathphone (no samsung) a la TV (siempre que ambos compartan la misma red Wifi), he encontrado una aplicación que se llama PLAYTO SAMSUNG (que es de prueba), y PLAYTO UNIVERSAL, que es de pago (pero que igualmente la puedes descargar en internet gratis), y esta aplicacion me proporciona la conectividad tanto para la tv como para el ordenador.

Con respecto al PC, instalé en el PC la aplicacion AllSharePCWS, y con ésta, puedo conectarme via wifi con la smart TV y con el Smartphone. Esta aplicacion es un poco lenta, a la hora de actualizar la lista de reproduccion y de compartidos, pero funcionar, funciona y he provado brevemente la trasmision de una peli en mc 720p del pc al smart tv y en la TV se ve perfectamente y sin cortes.

Estas aplicaciones que he probado solo sirven para conectarte entre estos dispositivos y reproducir ficheros de manera puntual, ni vas a ver el escritorio del pc en la pantalla de la tv y utilizar el pc de manera normal y utilizar la tv como monitor, o por lo menos yo no lo he conseguido. Y con el movil digo lo mismo. Solo reproduccion de ficheros (peliculas, fotos, musica, ...) y verlo en la pantalla de la TV. De Pc a TV, de movil a TV, y entre pc y movil.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad