Accesorios para un Samsung UE46D5700RS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 00:10# 1

Hola amigos, mi nombre es Pepe y me gustaria si me podeis ayudar ya que compre mi television Samsung UE46D5700RS, pero no tengo ni idea de los accesorios que existen para ella, tales como raton, teclado, webcam...
¿Alguien puede indicarme como conseguir los numeros de referencia que son compatibles con mi tv?

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Feb 2013, 03:21# 2

Lo siento, pero tu modelo de tele no es compatible con ratones, ni teclados, ni webcams para skipe.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 14:26# 3

Ulukai, tengo un problema y es que puse el mensaje que me contestaste de que no hay ningun accesorio y a la vez mande un mensaje a Samsung y me contestan ellos que:


---Estamos encantados de ayudarle, por lo que le indicamos que el adaptador WIS12ABGN o WIS09ABGN son compatibles con su televisor.

Le adjuntamos el enlace web oficial con el teclado disponible para su modelo de televisor:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... rol-remote

y ahora pues estoy echo un lio, pues no se si les mande mal el modelo o que pasa, sabes donde puedo consultarlo fisicamente, es que yo soy de los de antes de verlo con los ojos....

gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 14:28# 4

en cuanto a webcam me dicen que nada de nada, con lo que me apetecia a mi hacer skype con mis amiguetes y con la familia que vive lejos....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Feb 2013, 18:12# 5

Yo no dije ningún accesorio, dije ni ratones, ni teclados ni webcam que son los que tú citabas.

El RMC-QTD1 es un mando Bluetooth con teclado y según sus epecificaciones:

Compatibilidad
LED D6600, Plasma D8000 y superiores


y por lo tanto dudo mucho que sea compatible con tu tele.

Los otros dos que te indican son adaptadores Wifi para modelos que no lo llevan incorporado, y ese sí que es tu caso.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 18:26# 6

Muchas gracias por tu aclaración pero no entiendo nada por que el la web del RMC-QTD1 le metes mi modelo y dice que NO, creo que voy a ir al SAT haber si puedo hablar con alguien

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Feb 2013, 18:30# 7

Es lo que yo creo, que ese mando no es compatible con tu modelo.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad