iPlus: Información básica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
15 Dic 2011, 20:58# 1
Imagen


Os traigo este pequeño manual de funcionalidades básicas de iPlus y sus características más importates, por si alguien tiene cualquier tipo de duda con Set-top Box. ;)

¿Cuáles son las funcionalidades principales del descodificador iPlus?

    Disfrutar de reproducciones en HD y de emisiones en 3D.
    Controlar el directo y pararlo cuando quieras.
    Grabar tu programación favorita en su disco duro interno de 500GB.
    Crear tu propio canal.
    Poder ver CANAL+ y TDT.

¿Además de la Alta Definición qué características técnicas tiene iPlus?

    Dos sintonizadores TDT y dos sintonizadores de satélite para disfrutar en directo y grabar simultáneamente los canales que quieras con alta calidad. Disco duro de 500GB para grabar hasta 250 horas de televisión en directo o programándolo incluso mientras ves otro programa.

¿Qué es "CANAL+ Propone"?

    Es un servicio gratuito, dentro de la GUIA CANAL+, y disponible con el Servicio iPlus, que permite grabar automáticamente todas las semanas una selección de programas recomendados por CANAL+.

¿En que consiste grabación en serie?

    Es una opción disponible con el Servicio Iplus que permite programar la grabación de todos los capítulos de la misma temporada de una serie sin que sea necesario programar cada uno de ellos individualmente y sin preocuparse de cuándo se emiten.

¿Por que no se ha grabado algún programa?

    iPlus programa automáticamente las grabaciones para que no tengas que preocuparte por nada. Por ejemplo, si coinciden dos programas, buscará una redifusión en horario alternativo o te avisará si por error grabas dos veces el mismo programa. Sin embargo, puede ocurrir que un problema de señal durante la emisión haga que se cancele la grabación. Puedes consultar las grabaciones Canceladas desde MI CANAL.

¿Por qué se han borrado algunas grabaciones?

    Al alcanzar la máxima capacidad del disco duro, iPlus borrará las grabaciones por orden de antigüedad. Si deseas proteger tus grabaciones, puedes hacerlo desde MI CANAL, selecciona la grabación y escoge la opción MODIFICAR PARAMETROS.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
04 Abr 2012, 00:45# 2

Buena info, gracias Rave ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2015, 00:27# 3

Hola!
A mi el Iplus en su menu de perso no me da la opcion de poner Hdtv y tampoco me deja modificar al resolucion

Sabes el motivo??

Gracias  

Publicidad
Publicidad