Wuaki.tv, información básica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Feb 2012, 20:05# 1
Imagen


Texto citado
Wuaki.tv acertó de lleno en su apuesta por integrarse en los televisores, el centro desde el que es más probable que el consumidor acabe viendo una película o serie. Es su punto más prometedor, pero analicemos como ya hemos hecho con los anteriores servicios, qué nos ofrece Wuaki.tv contestando a diez preguntas sobre su funcionamiento.

Todo lo que necesitas saber sobre Wuaki.tv

  • ¿Qué encuentro en su catálogo? una mezcla de cine y series tanto de catálogo como de estrenos, pero con el inconveniente de que las novedades se esfuman a los tres meses.

  • ¿Qué calidad y extras tienen los contenidos? Los contenidos de Wuaki.tv están disponibles de momento solo en calidad DVD y con sonido 2.0. Vienen la mayoría de títulos en versión original además de la doblada, pero sin subtítulos.

  • ¿Puedo comprar o solo alquilar? Se pueden tanto comprar como alquilar títulos, pero sin orden aparente. En unos casos están las dos opciones disponibles, en otros solo una de ellas …


  • ¿Cuáles son las condiciones del alquiler y compra? tenemos 48 horas desde que empezamos la visualización de una película. En el caso de la compra, el tiempo que “poseemos” un título en la videoteca de Wuaki.tv es de tres años. Si queremos descargarlo a nuestro ordenador, tenemos 120 días desde la compra y ya lo podemos tener indefinidamente. Solo es compatible con ordenadores Windows,q que será el dispositivo autorizado a la reproducción de dicha copia física. En la reproducción en streaming, no podemos visualizar el mismo contenido en dos equipos asociados a nuestra cuenta de forma simultánea, pero sí dos diferentes.

  • ¿Hay posibilidad de tarifa plana? No de momento, pero es una de las promesas para este 2012.

  • ¿Cuáles son los precios? en alquiler, los títulos parten de un euro, pero son excepciones. Lo habitual es encontrar películas de catálogo a unos dos euros. En el catálogo de estrenos encontramos las películas a 4 euros con calidad estándar. Las compras van de los 10 a los 15 euros de forma general con calidad SD. En cuanto a las series, los capítulos sueltos están a dos euros, y comprar temporadas enteras, por 30 euros. En esos casos no hay opciones de alquilar temporadas ni capítulos. Tan solo algunas dan la opción de alquilar temporadas completas (30 días para verlos todos) o capítulos sueltos (48 horas). The Walking Dead tiene la temporada primera por 8 euros y cada capítulo por 1.5 euros. Hay unos cuantos títulos gratuitos por medio de un anuncio previo a la reproducción, pero son pocos.

Imagen

Texto citado
  • ¿Cómo puedo pagar los alquileres o compras? solamente con tarjeta de crédito.

  • ¿En qué equipos, plataformas y sistemas operativos puede usar el servicio? Wuaki.tv apuesta por el navegador para ordenadores (los títulos en HD solo se pueden visualizar en televisores) y los televisores y centros multimedia, donde ha conseguido acuerdos con las grades marcas que disponen de plataformas de Smart TV.

  • ¿Qué experiencia de uso me espera? normal. En la web, la información está bien organizada pero es escasa comparada con otros servicios. Además, usa flash por lo que tablets y equipos similares están excluidos hasta que tengan aplicación propia.


  • ¿Hay recomendaciones y enlace con las redes sociales? Hay posibilidad de anotar títulos como favoritos, como que ya la has visto y dejar opiniones. También se puede compartir vía Facebook y Google Plus, y encontramos en cada ficha la nota de servicios como FilmAffinity.


Imagen


Artículos relacionados

Wuaki.tv celebra su primer aniversario rebajando los precios
LG y Wuaki.TV unidos para incorporar el videoclub a Smart TV


Vía | xataka.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad